Blogia
vaqueroblog

Yaquis vs Tomateros (Semifinales MEX-PAC)

Yaquis vs Tomateros (Semifinales MEX-PAC)

Empiezan las semifinales en la Mexicana del Pacifico y dentro de poco el Tomás Oroz Gaytán casa de los Yaquis de Obregon lucira abarrotado para enfrentar a los Tomateros de Culiacan, Yaquis quien termino com lider de la competencia se gano el derecho de abrir la serie semifinal en casa.

Sin duda la estrategia y el buen uso de sus peloteros jugara un papel importante en esta serie en la que los manager Tim Johnson y Homar Rojas y sus estrategias seran claves para decidir la suerte en este encuentro.

Los Yaquis


En el papel la serie se ve pareja, los Yaquis llegan con el equipo más balanceado, su bateo es de mucho respeto, Carlos Rivera, Jason Botts, Alfredo Amézaga, Jorge Padilla, Carlos Valencia, Iker Franco y Albino Contreras forman una alineación en la cual no falta la velocidad, el poder y la experiencia.

En el pitcheo la tribu cuenta con brazos importantes, Justin Lehr, Andrés Meza, Jesús Aurelio Rodríguez y Dan Serafini son los 4 abridores de confianza del manager Homar Rojas quién cuenta con un muy buen bullpen donde destacan las figuras de Adrián Ramírez, Isauro Pineda, Estéban Haro y el ligamayorista Joakim Soria.

Tomateros

Los guindas por su parte encuentran su mayor fortaleza en el pitcheo, su cuarteta de abridores es de lo mejor en la liga, Giancarlo Alvarado, Jorge Campillo, Rolando Valdez y Alfredo Aceves serán los serpentineros sobre los cuales el manager Tim Johnson ponga la confianza para buscar avanzar a la siguiente fase.
La experiencia del cuadro guinda también jugará un papel importante, dentro del lineup se cuenta con gente que ha sabido ganar finales, que sabe jugar playoffs, Adán Amezcua, Benjamín Gil, Karim García y Rubén Rivera son peloteros que suelen crecerse en el momento clave para definir juegos.

Reggie Taylor, Casey McGehee y Maxwell León son elementos que se tienen que seguir de cerca, pues de su desempeño depende en gran parte el destino de los guindas.

Como podemos ver los ingredientes pintan para que esta sea una gran serie ya que los dos equipos son garantia de espectaculo y sin duda esta sera una serie de grandes emociones.

0 comentarios