Blogia
vaqueroblog

Venados Busca nuevo titulo

Venados Busca nuevo titulo

Los Cañeros de los Mochis consiguieron su clasificación en categoría de “comodín” a las Semifinales, donde enfrentarán a los Venados de Mazatlán quienes desde hace rato despacharon en 4 juegos consecutivos a los Algodoneros de Guasave quienes habían llegado al playoff en calidad de favorito.

Los Cañeros lograron su clasificación al ganar 2 de los 6 juegos a los Yaquis de Obregón; mientras que los Mayos solo consiguieron un triunfo en la primera fase y los Algodoneros se fueron en blanco frente a los rojos del puerto.

Venados de Mazatlan

Con el pitcheo más dominante de la liga y una ofensiva bien conjuntada, los rojos del puerto esperan resolver a su favor la serie y seguir su lucha para conseguir el campeonato en la temporada 50 de la MexPac.
Pablo Ortega, Walter Silva, Randy Williams y Óscar Bustillos se aprestan a defender la loma en papel de abridores en los primeros 4 encuentros de la semifinal; contando desde el bullpen con la ayuda de José Cobos, Mauro Nieblas, José Luis García, Tomás Solís y Sergio Carmona dejando para las últimas entradas al confiable taponero Gabe de Hoyos.

En el bateo los rojos cuentan con los cañones de Derrick White, Juan Melo, Eric Reed y Roberto Saucedo, quienes se hacen acompañar de Christian Quintero, Miguel Ojeda, Héctor Páez, Freddy Sandoval y Sergio Omar Gastélum para forjar ventajas y conseguir triunfos.

Cañeros de los Mochis


Dirigidos por un gran estratega como lo es Juan Francisco Rodríguez, los Cañeros de los Mochis lograron la clasificación gracias a la buena química que ha hecho funcionar al equipo como una máquina bien aceitada.

En el pitcheo cuentan con grandes lanzadores en plan abridor; Alberto Castillo Betancourt, Joe Rogers, Javier Arturo López e Ismael Castillo son pitchers de probada calidad en este béisbol y de ellos depende en gran parte que los esmeraldas logren el pase a la gran final.

En el bateo los Cañeros dependen del desempeño de Dionys César, el bateo de porcentaje de Jon Weber y Ramón Orantes; dejando el bateo de largometraje a Saúl Soto, Randy Ruíz y Luis Mauricio Suaréz mientras que gente como Matías Carrillo y Roberto Carlos Méndez salen de la banca bateando como emergentes.

La defensiva de los Cañeros luce muy completa, Dionys César en el short, Héctor Garanzuay en la intermedia y Pedro Castellanos en la antesala dejando la inicial a Saúl Soto y la receptoría a Mario Iván Santana, mientras que los jardines son ocupados por Randy Ruiz, Jon Weber y Luis Mauricio Suárez.

El bullpen parece bien cubierto por Esteban Hernández, Heriberto Ruelas, Adrián Manzano, Baudel Zambrano y Edgar Huerta; sin embargo no cuentan con un genuino cerrador, lo cual podría ocasionarles algunos problemas.

0 comentarios