Blogia
vaqueroblog

Dionys César es vaquero

Dionys César es vaquero

El versátil pelotero dominicano, Dionys César, se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Vaqueros Laguna, de cara a la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Raymundo Padilla González, gerente deportivo de la organización naranja, hizo oficial la noticia que se había manejado desde varias semanas atrás, cuando el directivo visitó las plazas de la Liga Mexicana del Pacífico con el fin de contactar a algunos de los posibles refuerzos importados. Padilla González dijo que hay otro refuerzo extranjero que está muy cerca de Vaqueros Laguna y en unos días más podría hacerse oficial la negociación, aunque dicho refuerzo llega al Laguna en cambio definitivo por el cerrador venezolano Francisco Buttó, que interesa a los Guerreros de Oaxaca. El domingo anterior se reunió el consejo deportivo de Vaqueros Laguna, y a petición del manager Ramón Esquer se decidió no contemplar más a Benjamín Gil, lo que prácticamente marcó el futuro de Dionys César como parte de la organización naranja. El dominicano seguramente será el primero en el orden al bat, mientras que defensivamente puede cubrir el jardín central, así como el campo corto o la segunda base. Dionys Armando Álvarez César fue firmado el 12 de mayo de 1993 por la organización de Cincinnati, que en 2005 lo opcionó a los Rojos del Águila de Veracruz, equipo con el que se presentó en la Liga Mexicana de Verano; para 2006 apareció con los Sultanes de Monterrey, quienes lo repitieron en 2007, sólo que después de 25 juegos lo dejaron libre para reforzar el pitcheo con su paisano Félix Heredia. Con Sultanes de Monterrey durante 2007; en 25 partidos Dionys César bateó para .282, con 14 carreras producidas, un cuadrangular, diez dobles, 29 imparables y anotó 16 carreras. César juega actualmente con Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, y esta temporada ya fue líder bateador; sin incluir la jornada de ayer, Dionys César batea .276 en 59 partidos, tiene 30 carreras anotadas, 64 hits, ocho dobles, un triple, cuatro jonrones, 26 carreras producidas y tiene 11 bases robadas. Ficha técnica del nuevo vaquero Nombre: Dionys Alejandro Álvarez César. Nació: Septiembre 27 de 1976. Lugar: Yamas, República Dominicana. Estatura: 1.85 metros. Peso: 85 kilos. Batea: ambidextro. Lanza: Derecho. Equipos en EU: Oakland, Milwaukee, White Sox y Cincinnati.

6 comentarios

shoes 2011 -

It seems that the designers to create boots on knock off chanel Asic Running Shoes again with great vigor the details. Search boots, belts, buckles, belts and road closures. Wedges, leather and fur materials are hotter than ever, are not only comfortable, but keep your feet warm during the cold season to come. As for Womens Supra, they are always in style and looks better than ever with added details and new styles of boots, leggings and Discount Jordan Shoes.

Car Hire Alicante Airport -

last few days our class held a similar talk about this topic and you point out something we haven't covered yet, thanks.

- Lora

Anónimo -

primo soy yo juan alberto sigo tu juegos y todas las noticias que pasan sobre ti estoy muy contento de este nuevo contrato y espero que te siga hiendo muy bien como siempre confio enty cuidate

ALEX -

ECXELENTE INFORMACION LA QUE NOS DAN, UN MUY BUEN REFUERZO, ESPEREMOS VERLO COMO SE ESPERA PRODUCIENDO PARA QUE LA MAQUINA NARANJA SIGA PITANDO

SALUDOS

Nays -

es unamuy buena contratación, se los digo por experiencia, yo soy de Monterrey, aquí la gente lo quiere mucho, esta por de más decir que a parte de ser un buen pelotero, también es una excelente persona. Vaqueros Felicidades!!!