Blogia
vaqueroblog

Justin Lehr suma octavo triunfo con Yaquis

Justin Lehr suma octavo triunfo con Yaquis

Con pitcheo de Justin Lehr, Yaquis se impone 8-2 a los Cañeros en el beisbol del Pacífico; Hermosillo 9, Culiacán 7


CIUDAD OBREGON, México, dic. 11, 2007.- El estadounidense Justin Lehr se convirtió en el primer lanzador con ocho victorias en el beisbol del Pacífico, cuando los Yaquis de casa apalearon 8-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Carlos Rivera y Jason Botts apoyaron la labor de Lehr con sendos cuadrangulares.

Lehr (8-1) trabajó seis episodios en tres hits y dos carreras. Fue relevado por Enrique Quintanilla y Joakim Soria.

Los Yaquis tomaron temprano la senda del triunfo con tres carreras en el primer inning frente al cubano Michael Tejera (1-3). Alfredo Amézaga anotó en un error del jardinero izquierdo, Rivera pegó sencillo impulsor y Carlos Valencia siguió con bombo de sacrificio.

Botts conectó su noveno jonrón del año en la sexta entrada y Rivera logró su séptimo en el octavo.

En Mazatlán, con una combinación de cuatro lanzadores, los Venados de Mazatlán superaron 1-0 a los Algodoneros de Guasave y los desplazaron del segundo lugar. Pablo Ortega (4-3) se anexó el triunfo en labor de cinco imparables. Dejó el juego después que Armando Ríos le quebró con sencillo una racha de 12 retirados. Lo relevaron Gabe DeHoyos, Mauro Nieblas y Noé Salas, quien se anotó el salvamento.

Daniel Guerrero (2-2) mantuvo el duelo hasta que en el sexto inning Roberto Saucedo sentenció el partido con un imparable que impulsó a Donzell McDonald.

En Navojoa, Humberto Montemayor y otros tres lanzadores llevaron a los Águilas de Mexicali al triunfo de 9-0 sobre los Mayos de casa para hundirlos aún más en el sótano.

Montemayor (3-2) espació cinco hits en seis entradas.

Oswaldo Morejón empujó tres carreras, mientras Raúl Sánchez y Javier Robles pegaron jonrones solitarios en el tercer triunfo seguido de los Águilas.

Mario Mendoza (3-4) sufrió el revés.

En Culiacán, un racimo de cuatro vueltas en la apertura de la octava entrada, le dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 9-7 sobre los Tomateros locales.

0 comentarios