Blogia
vaqueroblog

Boletin LMB

Boletin LMB

Asamblea aprobó a Nuevo Laredo y rol de juegos

 

NASHVILLE, Ten (lmb.com.mx).-  La Asamblea de LMB aprobó a los nuevos socios de los Tecolotes de  Nuevo Laredo que de manera oficial dejó de pertenecer a José Antonio Mansur Galán y desde ahora Víctor Lozano, junto con tres socios más son los nuevos propietarios de la novena fronteriza.

 

"La Asamblea aceptó a los nuevos dueños, haciendo una excepción porque faltaban unos pequeños detalles como la confirmación de las referencias bancarias", comentó Plinio Escalante presidente de la LMB.

 

Los nuevos dueños son Víctor Lozano, Homero Salinas de la Rosa, Roberto Peña y José Luis Palos, que son empresarios de Nuevo Laredo.

 

Asimismo se aprobó el rol de juegos para la temporada 2008 de la LMB.

 

Otro punto que se trato fue la revisión de los bates, que no se harán a todos, sino solamente de manera aleatoria. Serán aceptados solamente bates de madera y que no estén rellenos de corcho.

 

Además que no tengan modificaciones sin lijar, tal y como salen de la fábrica. Grandes Ligas revisa cada una de las fabricas donde se hacen estos bates, por lo que ningún jugador tendrá excusa para hacerlo a su modo.

 

Los gerentes de cada club asistirán a un seminario en enero para mejorar el manejo de la papelería oficial, en el manejo de las negociaciones y transacciones.

 

La propuesta de los tres doctores: Ángel del Campo (Tabasco) Hassan Taja (Tigres de Quintana Roo) y Carlos Villanueva (Chihuahua) llamada "Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas" fue dada a conocer y les llegará a cada uno de los 16 presidentes de equipos y se analizará para que en la próxima Asamblea a finales de enero se decida si es aceptada.

 

Se autorizó el presupuesto de operaciones para el 2008 que incluirá playoffs y serie final y que es de 20 millones de pesos.

 

Por segundo año, habrá revisión de los estadios, donde Guillermo "Tiburón" Rodríguez y Carlos Suárez por la zona sur y Victor Fabela y Ray Padilla por la división norte serán los encargados de checar los estadios de las 16 plazas, donde se buscará que haya comodidad para los asistentes, seguridad en las tribunas y confort en los vestidores para los equipos visitantes.

 

CASO JOSE LIMA

 

El caso José Lima ha tomado un nuevo curso y la resolución será ahora tomada por el propio titular de la Liga Mexicana Plinio Escalante, quien se mostró sorprendido por esta designación hecha por los presidentes de los equipos.

 

"Me reuniré con la gente que investigó el caso por todos estos meses. No me lo esperaba, pero Roberto Mansur fue quien lo propuso. Se que no será una decisión sencilla, porque cualquiera que sea la resolución no le gustará a la otra parte. Sin embargo estudiaré bien el caso y tendré mi respuesta a finales del mes de enero", expresó Plinio.

 

"Me parece muy bien, porque la decisión no le tocaba decidirla la Asamblea, sino al presidente y veremos que dice Plinio al analizar toda la información que hay", declaró Jaime Blancarte, gerente de los Saraperos de Saltillo.

 

Lima jugó con los Saraperos de Saltillo, pero fue protestado por los Sultanes de Monterrey por los Sultanes de Monterrey, quienes argumentaron que los coahuilenses le habían ofrecido más del tope salarial, y por ello había desecho el trato que tenía con los regiomontanos.

0 comentarios