Blogia
vaqueroblog

Liga Rookie jornada del Martes 4

Ganan Mty-Chi, Tig-Cam, Sal-Mva y Ver-Ags en la Liga Rookie

 

EL CARMEN, N. L. (lmb.com.mx) 4 de diciembre.- Las novenas de Monterrey-Chihuahua, Tigres-Campeche, Saltillo-Monclova y Veracruz-Aguascalientes obtuvieron triunfos este martes en la Liga Rookie Academia 2007.

 

César Martinez y Uriel Mena produjeron par de carreras cada uno, al ganar Mty-Chi 12-5 a Pue-Lag. Alexander Ambrosio lanzó 5 entradas, admitió  5 hits y 3 carreras para llevarse el triunfo. Lauro Camarillo cargó con el revés al permitir  8 carreras y 13 hits en 4 actos.

 

Con un rally de 4 carreras en la novena entrada, Tig-Cam le dio la vuelta al score y venció 6-3 a Mex-Oax. En ese ataque Vicente Rodríguez y Alan Guerrero dieron hits productores, las otras dos carreras entraron con errores de fildeo. El ganador fue Aldo Montes y perdió Hermilo Ramón Parra.

 

Rodolfo Cabanillo y Jesús Ramirez remolcaron 3 carreras cada uno, en el triunfo de Sal-Mva 11-3 contra Min-Tab. Cabanillo se fue de 5-3 con una anotada y Ramírez de 3-2 con dos anotadas y cuadrangular Cruz Carrillo también se voló la barda por los ganadores. Alvaro Peña fue el ganador al lanzar 5 entradas y perdió Víctor Sánchez.

 

Juan Amador lanzó 6 entradas en blanco y Juan Enrique Domínguez bateó de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, al derrotar Ver-Ags a Yuc-Tij 5-1.Amador trabajó 6 entradas, espació 4 hits,  dio 2 bases y abanicó a uno. El revés fue para Trinidad Lanestrosa al recibir 3 hits y 3 carreras en al primera entrada.

 

 

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS COMPLETAS Y LOS BOXSCORES EN http://www.beisbollmb.com/

0 comentarios