Blogia
vaqueroblog

LLEGA ALBERTO MANRIQUE

LLEGA ALBERTO MANRIQUE

Con la llegada de Alberto Manrique el campo de entrenamiento de Vaqueros Laguna, se cumplió el cuarto día de actividades en la pretemporada 2008 en Monterrey N.L. Manrique reportó temprano ya a los entrenamientos y se puso a disposición del cuerpo técnico naranja.

Tratará esta temporada Alberto Manrique de llegar a las mil entradas lanzadas de por vida en Liga Mexicana, con los 127 innings que lanzó la temporada anterior se coloca solo a 77 de llegar a esa cifra. En cuanto a triunfos se ha significado como el mejor de Vaqueros en las dos últimas temporadas y está solo a 2 de los cincuenta en su carrera, cifras importantes para cualquier lanzador.

Por otra parte continúan a la venta los abonos para la temporada 2008 de la Liga Mexicana por parte de Vaqueros Laguna, se informó que en la compra de una localidad de butaca en el parque Revolución, se obsequiará una camisola original del equipo. Además en estos mometos hay descuentos en la compra de localidades para la temporada regular, para mayores informes en Torreón al teléfono (871) 718 55 15.

0 comentarios