Blogia
vaqueroblog

Ganan novatos de Vaqueros

Ganan novatos de Vaqueros Los prospectos de Vaqueros Laguna derrotaron ayer a los Borregos del ITESM Campus Laguna por pizarra de 19 carreras contra 2, en enfrentamiento celebrado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. El juego sirvió de preparación a los novatos de la escuadra naranja, que terminarán hoy su primera etapa de pretemporada en esta ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico de la novena de Vaqueros Laguna, encabezados por el manager Ramón Esquer, quien reconoció los avances de los novatos y elogió el trabajo de José Juan Bellazetín, Francisco Sombra y Margarito González al frente de los muchachos.

Los novatos de Vaqueros Laguna tomaron ventaja durante el transcurso de la cuarta entrada cuando Enrique Sánchez conectó cuadrangular por el jardín central, dando la ventaja definitiva a los naranjas.

Otro elemento destacado fue el lagunero Dimitri Acosta, quien bateó de 6-3 consiguiendo producir un total de cinco carreras.

En la lomita de los disparos lanzaron por los prospectos de Vaqueros Laguna los jóvenes Jorge Luis Castillo, Alex Ramos, Óscar Félix, Cosme Gutiérrez, Alejandro Manssur y terminó el lagunero Álvaro Campa junior, quien en una entrada ponchó a tres rivales.

El serpentinero que cargó con la derrota fue Javier Solís, quien lanzó tres entradas completas, le anotaron cinco carreras con cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a tres.

A Javier Solís lo relevó Alejandro Ramírez, quien tiró tres innings, le anotaron seis carreras con cinco hits, entre ellos el cuadrangular de Enrique Sánchez en el cuarto episodio.

Los jóvenes de Vaqueros Laguna demostraron parte del trabajo realizado desde hace tres semanas.

Hoy será su último entrenamiento en el empastado del Estadio de la Revolución y por la noche viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para lograr el sueño de ser parte del primer equipo de la novena de Vaqueros Laguna para la ya cercana temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol.

0 comentarios