Blogia
vaqueroblog

Pitcher abridor llega a Vaqueros

Pitcher abridor llega a Vaqueros

SIGUE REFORZANDOSE LA MAQUINA NARANJA

JUAN SALVADOR DELGADILLO PEREZ

Concientes de que uno de los departamentos que tenía la mayor necesidad de ser reforzado para la próxima campaña era el pitcheo abridor la organización de Vaqueros Laguna informa del cierre de la negociación para que Juan Salvador Delgadillo llegue a la institución proveniente de los Tigres de Quintana Roo en un cambio por el también lanzador Julio César Jiménez quien ahora vestirá la franela rayada para la campaña del 2008.

Juan Salvador Delgadillo Pérez nació en Villa Hermosa Tabasco el 11 de Noviembre de 1982 por lo que al momento cuanta con 25 años de edad. Es lanzador derecho y se desempeña como abridor. La gran calidad de su brazo fue observada por la gente de los Azulejos de Toronto equipo que lo firmo como agente libre en el año 2001, solo ese año jugó en sucursales clase rockie donde tuvo porca participación.

Su debut en Liga Mexicana de Béisbol fue en el año 2003 con los Leones de Yucatán equipo con el que terminó la campaña con 6 ganados y 6 perdidos y un PCL de 4.11 en 20 juegos en los que participó. Permaneció con los melenudos para la campaña del 2004. En 2005 paso a los Olmecas de Tabasco año en el que marcó su mejor temporada al ganar 9 partidos y perder 5 con un 4.09 en PCL en 23 partidos, lanzando 125 entradas, su mayor número al momento en una sola temporada. Para el 2006 siguió vistiendo la franela de Tabasco.

Para el 2007 fue enviado a las filas del los Tigres de Quintana Roo temporada que terminó con record de 5-4 en ganados y perdidos, lanzó 93.2 entradas, le conectaron 103 imparables, le anotaron 50 carreras y permitió 14 cuadrangulares para finalizar con 4.23 de porcentaje de carreras limpias admitidas.

En el invierno jugó esta campaña para los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacifico, equipo con el que ganó un partido y no perdió, lanzó sólo 21 entradas y terminó con un inmejorable 1.71 de porcentaje de carreras limpias admitidas.

Estamos seguros que la gran calidad que ha mostrado en su pitcheo nos dará un gran aporte en uno de los departamentos en los que se necesitaba tener mas calidad y consistencia, siendo un lanzador que garantiza en las aperturas tendremos a un elemento confiable y que ayudará a conseguir victorias que nos lleven al tan ansiado play off.

0 comentarios