Blogia
vaqueroblog

Vaqueros da color para temporada ‘08

Vaqueros da color para temporada ‘08

Torreón, Coah.- En Vaqueros Laguna hoy se viven días de intensa actividad, la directiva pretende tener listo el equipo para la temporada 2008 antes de que finalice el presente año, y eso exige un trabajo a marchas forzadas, en busca de los elementos necesarios de acuerdo a las características del grupo que se pretende integrar.

Hoy es un hecho que Vinicio González está en lugar de José Amador, que Martín Gómez ya es de los Olmecas de Tabasco a cambio de Héctor Chavarría, y que Héctor Castañeda viene a Vaqueros en lugar de Fernando Valenzuela Jr. Se desconoce el futuro de Rafael Castañeda, se acepta el interés por Benjamín Gil, se recibió una oferta formal por Juan Carlos Canizález y hoy se conoce que el estadounidense, Fehlandt Lentini es una opción para abrir el orden al bat y ocupar el jardín central.

Entre la lista de posibles refuerzos también se encuentra el puertorriqueño Raúl González, veterano de 34 años de edad que debutó en Liga Mexicana con gran actuación en 2007 para los Guerreros de Oaxaca, este boricua también se desempeña en el outfield. No olvidar a Luis Carlos García, que de regresar en 2008 y recuperar su nivel podría abrir el camino para un tercer lanzador extranjero.

Sin conocer las cualidades o la trayectoria a fondo de estos peloteros, es lógico preguntarse qué planes habría para Omar de la Torre, elemento de excelente actuación en 2007 que podría hacerse cargo del jardín derecho o bien el izquierdo. Vaqueros Laguna tendría así a dos jardineros importados, para mantener el plan de dos lanzadores extranjeros, un abridor y un relevo corto, que bien podría ser Dave Elder.

En el infield la situación pinta para tener exclusivamente a elementos nacionales, con Emmanuel Valdez, Héctor Castañeda y Fernando González para la receptoría; Mario Valdez, Rafael Castañeda y Juan Carlos Canizález en la inicial y bateador esignado; Sergio Omar Gastélum ocuparía la segunda base, con Nicolás García en el campo corto y Benjamín Gil en la tercera base.

QUIÉN ES FEHLANDT LENTINI

Este pelotero nació el 12 de agosto de 1977 en San Rafael, California, tiene 30 años de edad, tira y batea a la derecha, este año se presentó con los Brujos de San Andrés Tuxtla, en la Liga Invernal Veracruzana y resultó campeón bateador, también fue líder en triples y estuvo entre los mejores en jonrones, carreras producidas y bases robadas.

Raúl González, por su parte, al presentarse con los Guerreros de Oaxaca en 2007 puso números de .327 en 441 turnos al bat, anotó 69 carreras, conectó 144 hits, 27 dobles, dos triples, 12 jonrones e impulsó 83 carreras.

0 comentarios