Blogia
vaqueroblog

Termino la temporada Liga Rookie

Termino la temporada Liga Rookie

TORREÓN, COAH.- Terminó oficialmente la temporada 2007 de la Liga Rookie de la Academia del Beisbol en El Carmen, NL, con el título para el combinado de Dorados y Sultanes, pero en el plano individual, Vaqueros Laguna contó con dos elementos muy destacados, el campo corto Ramón Ramírez Gámez, y el lanzador de Matamoros, Coah., Álvaro Campa Montoya.

Desde el arranque de la temporada el mochiteco Ramón Ramírez se mostró como un elemento de excelentes cualidades, defensivamente en el campo corto realiza un trabajo de mucha calidad, mientras que con el bat se hizo presente en varios de los principales departamentos de la ofensiva, al término de la temporada. Ramírez Gámez es catalogado material de ligas mayores y seguramente muy pronto estará en la academia de los Diamondbacks de Arizona.

En cuanto a Álvaro Campa Montoya, el derecho de Matamoros de La Laguna prácticamente encabezó el departamento de ponches a lo largo de toda la temporada, sin embargo, antes de finalizar el calendario regresó a casa, al parecer para incorporarse con el equipo de Matamoros en la Liga Mayor Asociación, lo que le privó del título de ponches, que finalmente quedó en poder de Andrés Ávila Navarro, del equipo Tigres-Campeche, con un total de 68 strike outs, por 62 del lagunero.
También cumplieron actuaciones destacadas, el primera base Juan Diego Siary, quinto lugar en carreras producidas, con 40, este elemento bateó para .272 con 15 dobles, dos triples y 26 carreras anotadas.

El lanzador derecho, Héctor Olivas trabajó en diez partidos como inicialista, terminó con 3-3 en ganados y perdidos, trabajó 43 innings, le anotaron 24 carreras limpias, regaló 23 bases por bolas, ponchó a 47 bateadores, su promedio de efectividad fue de 4.95 y la oposición le bateó para .285 de promedio.

SE LUCEN RAMÍREZ Y CAMPA

Ramón Ramírez Gámez

Hits conectados 94 Segundo lugar
Hits dobles 26 Segundo lugar
Hits triples 5 Cuarto lugar
Carreras anotadas 43 Noveno lugar
Carreras producidas 45 Tercer lugar
Promedio de bateo .321 Séptimo lugar
Porcentaje slugging .474 Sexto lugar

Álvaro Campa Montoya
Ponches 62 Segundo lugar
Juegos 11 Tercer lugar
Innings lanzados 61.2 Quinto lugar
Carreras limpias 1.90 Tercer lugar


Claudio Martínez Silva

0 comentarios