Blogia
vaqueroblog

Impulsa siete carreras Vinicio Castilla en triunfo de Hermosillo

Impulsa siete carreras Vinicio Castilla en triunfo de Hermosillo

Vinicio Castilla empuja siete carreras en triunfo de Naranjeros 9-4 ante Yaquis; Guasave 11-5 Navojoa, Mazatlán 5-2 Mexicali y Los Mochis 6-5 Culiacán

HERMOSILLO, Sonora, dic. 9, 2007.- Vinicio Castilla empujó siete carreras al irse de 4-4, incluyendo un par de jonrones y un doble, para guiar el sábado a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 9-4 sobre los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

El primer jonrón de Castilla en la cuarta entrada sirvió para empatar el marcador a dos carreras y en la séptima volvió a sacarla del parque con las bases llenas, su quinto obús del año.

José Luis Sandoval remachó el triunfo en el octavo inning con un cuadrangular solitario.

Francisco Campos (5-3), se anexó la victoria en labor de siete imparables y cuatro carreras en siete entradas.

Perdió Enrique Quintanilla (0-3).

En Los Mochis, un ramillete de cuatro vueltas en la sexta entrada dio a los Cañeros su quinta serie consecutiva al imponerse 6-5 a los Tomateros de Culiacán.

Matías Carrillo igualó el juego con un sencillo, Jason Bourgeois empujó la carrera de irse arriba con otro imparable y Ramón Orantes sentenció el encuentro con un inatrapable de dos carreras.

Carrillo dio su primer jonrón por los Cañeros y por Culiacán, se volaron la barda Karim García (8) y Maxwell León (1).

Ismael Castillo (2-0), se anexó el triunfo. Perdió Rolando Valdez (4-4).

En Mexicali, Walter Silva lanzó cinco buenas entradas y llegó a siete triunfos para que los Venados de Mazatlán vencieran 5-2 a los Águilas.

Silva (7-4), cedió cinco hits y una carrera antes de ser relevado por otros cuatro.

Ken Ray (1-4), cargó con la derrota.

Derrick White dio un jonrón solitario por los Venados en el primer inning y en el octavo, un doble de Eric Reed movió la pizarra a 3-1.

En Guasave, Christian Presichi encabezó una ofensiva de 14 imparables al empujar cuatro carreras y Leo Arauz remolcó otras tres al superar los Álgodoneros de casa 11-5 a los Mayos de Navojoa.

Con el marcador empatado a una carrera, los Álgodoneros estallaron con seis vueltas en el tercer episodio para enviar el juego al congelador.

Presichi empujó la primera vuelta con roleta, un lanzamiento desviado de Oscar Rivera (2-4), permitió anotar a Rodríguez antes que Arauz siguiera con un toletazo de tres rayitas.

Un doble de Ismael Salas produjo la sexta anotación de la entrada.

Ganó Ignacio Montaño (2-0).

0 comentarios