Blogia
vaqueroblog

Apalea Tomateros a Yaquis a punta de cuadrangulares

Apalea Tomateros a Yaquis a punta de cuadrangulares

Karim García, Danny González y Reggie Taylor se vuelan la barda para darle a Culiacán la victoria sobre Obregón; Dessens hace ganar a Hermosillo

CIUDAD OBREGON, México, dic. 6, 2007.- Los estadounidenses Danny González y Reggie Taylor asestaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones y Karim García agregó otro solitario para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de 12-5 sobre los Yaquis de casa en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Todas las carreras de los Yaquis fueron producidas por el puertorriqueño Jorge Padilla con sus vuelacercas seis y siete del año.

Gaudencio Aguirre (1-0) ganó y Azael Álvarez (0-3) perdió.

En Los Mochis, los Naranjeros de Hermosillo marcaron cuatro veces en la quinta entrada y Elmer Dessens lanzó con efectividad seis entradas y dos tercios para acreditarse el juego del honor en la serie con una victoria de 7-3 ante los Cañeros locales.

José Luis Sandoval pegó un jonrón de dos carreras, Gary Burnham produjo con sencillo y Luis Alfonso García movió el marcador a 5-0 con elevado de sacrificio.

Dessens (1-1) cedió seis imparables y dos carreras.

Arturo López (6-3) se llevó la derrota.

En Mazatlán, un imparable del emergente Héctor Páez en el fondo del noveno inning coronó un ataque de dos carreras con que los VenadosMayos de Navojoa. de casa superaron 7-6 a los

Roberto Saucedo empató el juego con un doble ante Hansel Izquierdo (2-2). Entonces Brian Myrow recibió boleto intencional y Páez puso fin al partido.

White y Miguel Ojeda conectaron jonrones solitarios por Mazatlán.

Fernando Salas (1-1) salió con el triunfo.

En Mexicali, los Algodoneros de Guasave aseguraron la serie al derrotar 5-3 a los Águilas, aunque más tarde los dueños del patio se desquitaron con una victoria de 8-4.

Los Algodoneros ganaron con tres carreras en la sexta entrada impulsadas por doble de Christian Presichi, bombo de sacrificio de Leo Arauz y sencillo de Noé Muñoz.

Guillermo Carrillo (1-0) se acreditó el triunfo. Humberto Montemayor (2-2) fue el perdedor. En el segundo encuentro, Román Peña pegó un jonrón de tres vueltas y Shawn Garret impulsó otras tres con un par de dobles.

Con una ventaja de 4-2, Mexicali consolidó la victoria mediante un ramillete de cuatro carreras en el tercer inning, cuando tras un doble productor de Garret, Peña la sacó del parque.

Alfredo Caudillo (2-2) saboreó el triunfo, mientras Adrián Ramírez (5-4), sufrió el revés.

0 comentarios