Blogia
vaqueroblog

Reporte Liga Rookie 5 de diciembre

Pue-Lag blanqueó 1-0 a Sal-Mva en la Liga Rookie

 

EL CARMEN, N. L. (lmb.com.mx) 5 de diciembre.- El equipo de Puebla-Laguna venció por apretado score de 1-0 a Saltillo-Monclova en la jornada de este miércoles en la Liga Rookie Academia 2007.

 

En otros resultados, Veracruz-Aguascalientes derrotó 6-5 a Monterrey-Chihuahua, México-Oaxaca se impuso 11-4 a Yucatán-Tijuana y Tigres-Campeche le ganó 10-6 a Minatitlán-Tabasco

 

Eduardo Alí se combinó con Victor Hugo López y Andrés Lara para pintar de blanco a Sal-Mva, en el triunfo de Pue-Lag 1-0. Ali fue el ganador al lanzar 5 entradas, López lanzó 2 innings y Lara colgó los dos ultimos ceros para llevarse el salvamento. Edgar Morán con doble produjo la única anotación del juego en la quinta entrada. Perdió Magic Daniel.

 

Con un rally de 5 carreras en la segunda entrada, Ver-Ags se enfiló al triunfo 6-5 contra Mty-Chi. Por Ver-Ags, Jesús Castro bateó de 3-2 con una anotada y una producida. José Aguirre dio cuadrangular por Mty-Chi. El triunfo fue para Julio César Osuna quien lanzó 8 entradas con salvamento de Gabriel Rivera. Perdió Jesús González.

 

Pablo Mercado produjo 3 carreras, José Antonio Ramón y Rogelio Treto remolcaron 2 anotaciones cada uno al ganar Mex-Oax 11-4 a Tuc-Tij. Martín Villanueva se llevó el triunfo en labor de relevo y perdió Jonathan Castillo.

 

Christian Villanueva, Germán Castro y Vicente Rodríguez empujaron dos carreras cada uno para liderar la ofensiva de Tig-Cam en el triunfo 10-6 contra Min-Tab. Andrés Avila trabajó 5 entradas para ser el triunfador con salvamento de Bismarc Mexia quien tiró las últimas 4 entradas, Perdió Osvaldo Flores al trabajar 4 entradas y dos tercios en labor de relevo.

 

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS COMPLETAS Y LOS BOXSCORES EN http://www.beisbollmb.com/

0 comentarios