Blogia
vaqueroblog

Feria de cuadrangulares le da la victoria a mayos de Navojoa

Feria de cuadrangulares le da la victoria a mayos de Navojoa El juego entre Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo se decide en la entrada 12 con palo de vuelta entera de Adán Muñoz


HERMOSILLO, México, nov. 11, 2007.- Adán Muñoz desbarató empate a cuatro carreras en la duodécima entrada con el quinto jonrón de los Mayos de Navojoa en el juego, para que el equipo visitante se impusiera 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo en el torneo invernal mexicano de beisbol.

Muñoz asestó su sexto tablazo del año después que Luis Alfonso Cruz abrió la entrada con un doblete frente al puertorriqueño Orlando Román (0-3).

Los Mayos se recuperaron de un déficit de 0-4 a base de cuadrangulares.

Brandon Jones (2), Cruz (3) y el cubano Bárbaro Canizarez dieron obuses solitarios en el séptimo inning y Abel Martínez empató en el octavo con su primer vuelacercas de la temporada.

El cubano Hanzel Izquierdo (1-1), se llevó el triunfo y Scott Chiasson salvó su octavo juego.

En Culiacán, Noé Muñoz pegó un jonrón de dos carreras en la octava entrada que dio a los Algodoneros de Guasave su segundo triunfo en la serie, 4-2, sobre los Tomateros.

El equipo de casa se había ido al frente en el primer episodio con imparable de Casey McGehee y una entrada después los Algodoneros dieron la voltereta al volarse la barda Leo Arauz, con un corredor a bordo.

Karim García se encargó de igualar con un doble en el quinto tramo.

Ganó Chris George (1-0) y perdió Raúl Rodríguez (1-1).

En Ciudad Obregón, el décimo jonrón de Carlos Sievers, un batazo solitario en la apertura de la octava entrada, hizo ganar a los Aguilas de Mexicali por 2-1 sobre los Yaquis locales.

Luis Navarro (1-0) se adjudicó el triunfo y Brian Stokes logró su tercer rescate. Perdió Rafael Cruz (0-2).

En Los Mochis, el estadounidense Randy Williams lanzó con efectividad ocho entradas y Roberto Saucedo produjo dos carreras para que los Venados de Mazatlán igualaran la serie al imponerse 3-1 a los Cañeros de casa.

Williams (3-1), espació siete hits y una carrera. Troy Cate lanzó la novena entrada para su primer salvado.

Saucedo quebró empate en el quinto inning con un imparable y Miguel Ojeda aseguró con un bombo de sacrificio.

Pablo Joel Ochoa (0-1), cargó con el revés.

0 comentarios