Blogia
vaqueroblog

Buscan nuevo mánager

Buscan nuevo mánager Los Tecolotes de Nuevo Laredo empiezan a tomar forma y los cambios se empiezan a dar, el primero de ellos es el despido del mánager de Rieleros Bernardo Tatis
NUEVO LAREDO.- El primer integrante de lo que fue Rieleros de Aguascalientes causó baja y no vendrá a los Tecolotes.

El mánager dominicano Bernardo Tatis no vendrá a Nuevo Laredo y ya busca un sustituto que cumpla con los requisitos para el nuevo equipo.

"No viene, él no viene. No es un mánager que vamos a necesitar, nosotros traeremos mucha juventud, necesitamos un líder que le saque la casta a los muchachos, que los haga rendir y darles el extra.

"Yo quiero ponerme en el lugar del aficionado, yo quiero ponerme en el lugar del aficionado, quiero ganar los juegos, si pierdo uno tiene que ser peleando, matándome, ese tiene que ser el perfil del nuevo mánager", expresó el directivo.

Entrevistado en su oficina, Lozano Rendón dijo que los entrenadores mexicanos tienen nivel y sólo falta que les den oportunidades.

Sobre los jugadores, indicó que espera el roster oficial de los Rieleros, ya que en este momento todos están congelados.

"Al momento en que José Antonio Mansur informó a la Liga Mexicana que iniciaría las negociaciones para vender el equipo, automáticamente se congelan los jugadores, nadie de ese equipo puede salir o ser cambiado, por eso hay que esperar el roster oficial".

Aseguró que el equipo aún está a tiempo de de hacer buenas contrataciones y que pronto habrá noticias.

ESTADIO HASTA EL FINAL

Sincero, directo, Lozano Rendón dijo que el estadio de beisbol se terminará al 100 % antes de que el alcalde Daniel Peña termine su administración.

"Se terminará con el alumbrado, el Presidente de los Sultanes de Monterrey, ayudará para recomendar una constructora que realice esa etapa", indicó.

Para finalizar, confirmó que los Tecos sólo jugarán en Nuevo Laredo.

0 comentarios