Blogia
vaqueroblog

Rechaza volver

Rechaza volver

Los directivos de los Yankees anunciaron que Joe Torre rechazó una oferta de un contrato por un año, con varios incentivos, con la novena de Nueva York

La novela Joe Torre y los Yankees llego a su fin, despues de largas negociaciones entre los nuevos dirijentes administrativos, Torre rechaza una oferta por un año de contrato y un sueldo base de 5 millones de dólares y la oportunidad de hacer otros $ 3 millones en bonos de rendimiento. Pero después de 12 años y 12 apariciones en postemporada (incluidos cuatro títulos de la Serie Mundial), Torre Simplemente dijo que no.

“Respetamos su decisión. Agradecemos todo lo que está hecho. Pero ya es hora de que los Yankees de Nueva York para seguir adelante, y vamos a hacerlo muy rápidamente “, el Presidente del equipo, Randy Levine

Con 2,067 victorias, Torre es el tercero entre los mangers activos detrás de Tony La Russa de los Cardenales de San Luis (2375) y Bobby Cox (2.255) de los Bravos de Atlanta. Los cuatro titulos de Serie Mundial Conseguidos por Joe Torre probablemente le den un lugar en el Salón de la Fama.

“Esto ha sido un gran 12 años. Cualquiera cosa que sucede de aquí en adelante, voy a mirar hacia adelante y ver estos 12 con gran placer, estos 12 años que acaban, se sentíeron como sifueran 10 minutos para ser honestos con ustedes.”

En el sitio de los Yankees reza una frase ” Donde los Jugadores se vuelven Leyendas”

Sin duda alguna su paso por esta institución le dio logros suficientes para tener un lugar muy especial a su Historia

0 comentarios