Blogia
vaqueroblog

Vencer o Morir

Vencer o Morir
No hay mañana para la novena de Terry Francona, hoy podrían estar jugando su ultimo partido del año y el boleto para nuevamente probar las glorias del campeonato de la liga, para Boston este escenario no es extraño, ya que el mas reciente campeonato conseguido se levantaron de una desventaja mayor contra sus acerrimos rivales.

¿sera que hace falta el rejon de los bombarderos del Bronx que les haga reaccionar?

Hoy el sueño de Boston de seguir en la pelea, esta en las manos de su mejor carta, el único pitcher que a podido apalancar los maderos de los Indios de Cleveland, Josh Beckett, posible Cy-Young, sin embargo del otro lado se encuentra a un C.C. Sabathia, igual que Beckett tiene los méritos para hacerse acreedor al máximo reconocimiento que ofrece la MLB.

Cleveland por otro lado, esta a solo un triunfo de dejar atrás una sequía que se a extendido por casi una década, al no llegar al clásico de otoño, fue en 1997 cuando los de Cleveland llegaron a disputar la serie final, la cual perdieron en 7 partidos ante los Marlins de la Florida.

Pero este año pinta diferente para los Indios, el buen béisbol esta de su lado y gracias a eso han dejado en el camino a los Yankees de Nueva York y tal parece que dejaran en el camino a los medias rojas.

Visto en Tres y dos

 

 

 

0 comentarios