Blogia
vaqueroblog

El Futuro es Nuestro

El Futuro es Nuestro
Este año las cosas marchan estupendamente para los Medias Rojas y ya casi estamos saboreando la división. Y en esta temporada que se está convirtiendo en histórica tenemos que resaltar que hay nombres que han adquirido un protagonismo que no se esperaba al principio. Frente a los nombres sagrados del equipo, han surgido otros que pese a su juventud e inexperiencia han demostrado estar a la altura y han despertado la pasión en las gradas de Fenway.

Ya sabemos del no-hiter de Buchholz el otro día, pero no menos importante es la actuación de otro rookie, Jacoby Ellsbury. Este hizo su aparición en el primer equipo en julio y en 12 juegos ha acumulado nada menos que 15 hits, 10 carreras, 2 jonrones y un porcentaje de bateo de nada menos que .429.

Unos números impresionantes para este jovencito que cumplirá 24 años en unos días y que ha sido capaz de robarle protagonismo a los habituales del equipo que también están brillando a gran altura. Todo parece indicar que el futuro es nuestro y eso es lo que más le duele a los que siempre han presumido del pasado, porque los títulos se ganan con carreras no con libros de historia.

0 comentarios