Blogia
vaqueroblog

Batazo de Dionys Cesar hace la diferencia al ganar Vaqueros 1-0 a Guerreros

Batazo de Dionys Cesar hace la diferencia al ganar Vaqueros 1-0 a Guerreros

Imparable productor de Dionys César trajo a la registradora a José Castañeda en el quinto episodio y los Vaqueros Laguna completaron la barrida al ganar por blanqueada de 1 carrera a 0 a los Guerreros de Oaxaca en la conclusión de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La escuadra de Vaqueros de la Laguna combinó la labor de 7 lanzadores para proteger la victoria por la mínima ventaja y con ello consiguió frenar la artillería bélica, que a pesar de conectar 7 imparables, no pudo concretar las oportunidades a la ofensiva.

La victoria fue para el relevista Baudel Zambrano, quien entró por Juan Azael Alvarez, mientras que la derrota recayó en el brazo de Harold Eckert.

DUELO DE SERPENTINAS

Los abridores Juan Azael Alvarez y el norteamericano Harold Eckert se enfrascaron en un duelo de serpentinas durante las primeras 4 entradas. Incluso, los Guerreros de Oaxaca tuvieron la oportunidad de irse al frente en el tercer episodio, luego de que Horacio Vásquez y Albenis Machado ligaran imparables, pero luego la defensiva de Laguna salió avante cuando en una jugada de doble matanza a manos de Jaime Brena, Horacio Vásquez fue enfriado en la registradora.

Por su parte, el abridor norteamericano Harold Eckert tuvo una de sus mejores salidas de la temporada, pero desafortunadamente 2 imparables en el quinto episodio marcaron en rumbo del encuentro que inclinó la balanza para la escuadra naranja.

Después de trabajar 4 entradas sin permitir hit ni carrera, el norteamericano Harold Eckert dominó por la vía del ponche a Iván Araujo al igual que Enrique Martínez, pero José Castañeda negoció el pasaporte.

A continuación, Nicolás García le rompió el sin hit ni carrera al abridor de los Guerreros de Oaxaca al batear imparable por la pradera central y Dionys César trajo la única anotación del encuentro con sencillo a la pradera central para remolcar la única anotación del encuentro.

Acto seguido, el cuerpo de relevistas de Vaqueros combinó la labor de 4 serpentineros más quienes sólo permitieron un imparable para frenar la artillería bélica y preservar la mínima ventaja a favor del conjunto naranja.

Finalmente, en el noveno episodio vino al montículo Yoel Hernández, quien dominó con elevados a Erick Rodríguez y Efrén Espinoza para consumar su salvamento 18 al retirar por la vía del ponche a Héctor Leal.

LAG 000 010 000 - 1 6 0

OAX 000 000 000 - 0 7 0

PG: Baudel Zambrano (3-3, 6.15)

PD: Harold Eckert (1-6, 4.86)

SV: Yoel. Hernández (18)

HR: No hubo

LAG.- Álvarez, Zambrano (5), Ramos (6), Gutiérrez (7), Valerio (7), Castañeda (8), Hernández (9), con Valdez

OAX.- Eckert, Duarte (8), Cubillán (8), con Rodríguez

0 comentarios