Blogia
vaqueroblog

Paran a Vaqueros

Paran a Vaqueros

Con dos rallys, los Rojos del Águila vencieron 8-2 a Vaqueros Laguna. Raúl Sánchez produjo la mitad de las carreras jarochas, tres de ellas con un cuadrangular.

Los Rojos del Águila de Veracruz quedaron con récord ganador gracias a la victoria de anoche sobre los líderes de la Zona Norte. Con pitcheo de Rafael Cruz quien trabajó durante seis entradas aceptando una carrera, aunado a la aportación de Raúl Sánchez, quien produjo cuatro rayitas, los veracruzanos marchan con una marca de 8-7.

Vaqueros se había puesto en ventaja en la tercera entrada con una carrera producida por Mario Valdez y anotada por Dionys César. En la parte baja de la misma tanda vino la respuesta de Veracruz al conseguir un racimo de cinco carreras, producidas por Raúl Sánchez, Willis Otáñez, José Offerman y Pedro Meré, que remolcó dos con un sencillo.

En la séptima entrada Laguna metió presión con el cuadrangular de Juan Canizalez, con el cual recibió al relevista David Sinohui. De igual forma los veracruzanos aguantaron las arremetidas de Vaqueros en aquel inning al sacar los tres outs con rivales amenazando en segunda y tercera.

Los Rojos aseguraron la victoria con rally de tres carreras en el octavo inning, cortesía de Raúl Sánchez, quien mandó la bola detrás del jardín izquierdo para su primer cuadrangular de la campaña, permitiendo que José Chávez y Enrique Osorio también se colaran a la registradora.

La victoria fue para el abridor Rafael Cruz, mientras que Jan Carlo Granado cargó con el revés.

 

0 comentarios