Blogia
vaqueroblog

Valdez y De la Torre dan triunfo a Laguna 7-3 contra Chihuahua

Valdez y De la Torre dan triunfo a Laguna 7-3 contra Chihuahua Valdez y De la Torre dan triunfo a Laguna 7-3 contra Chihuahua

TORREÓN, Coah. (lmb.com.mx) 20 de marzo.- Emmanuel Valdez y Omar de la Torre remolcaron par de carreras cada uno en respaldo al pitcheo de Juan Delgadillo, para darle el triunfo a Vaqueros Laguna 7-3 contra Dorados de Chihuahua, al iniciar la temporada regular en el estadio Revolución.

Delgadillo lanzó 5 entradas, admitió 5 hits y 3 carreras, dio una base y abanicó a 3 para llevarse el triunfo

Laguna le puso número a la casa en su primera oportunidad ofensiva, con las carreras anotadas por Dionys Cesar y Raúl González, quienes llegaron a la tierra prometida con doble conectado por Emmanuel Valdez.

En la segunda y tercera entrada, Laguna volvió a sumar una rayita por rollo, gracias a hit productor de Dionys César y jonrón solitario de Mario Valdéz respectivamente para ampliar a 4-0 la ventaja

Dorados fabricó un rally de tres carreras en la parte alta de la cuarta entrada para acercarse 4-3 en el marcador con hit productor de Wilton Veras y doble de dos carreras de Benji Gil.

A partir de ese momento, el pitcheo de Delgadillo, Carlos Gutiérrez, Federico Castañeda, Baudel Zambrano y Yoel Hernández, secaron a la ofensiva de Dorados.

La novena naranja agregó una carrera más en la parte baja de la quinta remolcada por Raúl González, y dos más en la octava gracias a cuadrangular de Omar de la Torre con uno a bordo para sellar el triunfo por 7-3.

Humberto Montemayor cargó con el revés al admitir 8 hits y 5 carreras en 6 actos.

Este viernes, Laguna visita a Monterrey y Chihuahua enfrentará a los Tecolotes en Nuevo Laredo al iniciar series.

CHI 000 300 000 3 9 0

LAG 211 010 020 7 11 0

H. Montemayor, C. Moreno (7), M. López (8) y C. Valle; J. Delgadillo Gutiérrez (6), Castañeda (7), Zambrano (8), Hernández (9) y E. Valdez

G: J. Delgadillo (1-0, 5.40)

P: H. Montemayor (0-1, 7.50)

HR: VAQ: M. Valdez (3), O. De La Torre (1).

 

 

0 comentarios