Blogia
vaqueroblog

REPORTA EL CERRADOR

REPORTA EL CERRADOR
Vaqueros Laguna recibió la agradable noticia de la llegada de los relevistas Dave Elder y Baudel Zambrano al campo de entrenamientos en Monterrey N.L., Tanto Elder como Zambrano arriban justo en el quinto día de actividades con el equipo naranja.

Elder ganó cuatro partidos como relevista la temporada anterior y acumuló una gran efectividad de 2.75 en 39 entradas y un tercio lanzadas. Lanzó en grandes ligas con Texas y Cleveland. En Ligas Menores acumula 47 salvamentos en su carrera, además de un excelente 3.12 en efectividad en 661 entradas de labor.

Por su parte Zambrano viene de su mejor temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, en donde terminó con una efectividad de 3.43 en carreras limpias, además de lanzar en 21 entradas, siendo uno de los puntales del pitcheo de Cañeros de Los Mochis, que llegaron a semifinales en la última temporada. Con la llegada de Elder y Zambrano el entrenamiento registra ya 40 peloteros en actividad.

REPORTE DE IVÁN ARAUJO

En lo que se refiere al estado de salud del joven Iván Araujo, el joven pelotero de Vaqueros se encuentra estable y recuperándose aún en el hospital. Araujo será dado de alta el día de mañana para iniciar el proceso de rehabilitación.

0 comentarios