Blogia
vaqueroblog

Iguala Tomateros la serie ante Yaqui

Iguala Tomateros la serie ante Yaqui

Tomateros gana 4-2 a Yaquis y empata la serie a dos; mientras que el duelo Mochis- Mazatlán se suspendió con la pizarra igualada 3-3

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2008.- Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón con una pizarra de 4-2 para emparejar a dos triunfos por bando en la ronda de semifinales de la Liga de beisbol del Pacífico mexicano.

Un par de carreras en la parte baja de la sexta entrada con sencillos del estadounidense Donny Leon y del mexicano Danny González decidieron la victoria de los Tomateros en su estadio de Culiacán, unos 1.000 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

El mexicano Francisco Félix, el tercer de los seis lanzadores que utilizaron los Tomateros, se apuntó la victoria al tirar dos tercios de entrada como relevista, con salvamento para José Silva y derrota para Adrian Ramírez.

En Los Mochis, unos mil 250 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, los árbitros declararon suspendido el partido entre los Venados de Mazatlán y los Cañeros locales, después de una discusión con los entrenadores.

Con la pizarra empatada 3-3 en la octava entrada, los Cañeros de Los Mochis decidieron dejar el terreno de juego ante una polémica jugada en primera base que provocó una larga discusión de una hora antes de que el club decidiera salir del juego.

La serie está dos triunfos a uno a favor de los Venados de Mazatlán y la Liga decidirá este día lo que ocurrirá con el encuentro de la víspera con posibilidades de ordenar que se reanude o declarar la victoria de alguno de los clubes.

Las series de semifinales de la Liga mexicana del Pacífico se disputan a ganar cuatro de siete encuentros y seguirán este día con los mismos partidos.

0 comentarios