Blogia
vaqueroblog

Tomateros en blanco

Tomateros en blanco

En noche de blanqueadas, Ciudad Obregón derrotó por segunda vez a Culiacán en la semifinal, mientras que Mazatlán derrotó a Los Mochis para igualar su serie

CIUDAD OBREGON, México -- El estadounidense Justin Lehr espació cuatro imparables en 7 entradas con dos tercios, mientras que Jason Botts y Kit Pellow pegaron jonrones, el domingo, al derrotar los Yaquis por 4-0 a los Tomateros de Culiacán, tomando ventaja de dos juegos a cero en las semifinales del torneo invernal mexicano de béisbol.

Lehr (2-0) ponchó a seis rivales antes de ser relevado por Adrián Ramírez y Joakim Soria, quien retiró a los últimos dos bateadores del juego. Jorge Campillo (1-1), lanzó en un imparable las primeras cuatro entradas, pero se puso en desventaja cuando el primer bateador de la quinta, Jason Botts, la sacó del parque. Dos outs más tarde, Agustín Murillo pegó un sencillo, Iker Franco caminó y Albino Contreras siguió con triple que amplió la pizarra a 3-0. En el séptimo inning Pellow selló la victoria de Obregón con su cuadrangular frente a Arnold León.

VENADOS 6, CAÑEROS 0
En Mazatlán, Walter Silva lanzó ocho entradas en blanco y Roberto Saucedo encabezó una ofensiva de 13 hits al irse de 4-4 para que los Venados superaran 6-0 a los Cañeros de Los Mochis, empatando la serie a una victoria.

Silva (1-0), ponchó a cinco bateadores y Gabe DeHoyos se encargó de completar la blanqueada al retirar en orden la novena entrada.

Walter Silva maniató a la ofensiva de los Cañeros.

Los Venados se pusieron al frente en el segundo tramo por bombo de sacrificio de Christian Quintero. En el quinto, un doble de Saucedo aumentó la diferencia a 2-0. Un racimo de cuatro vueltas en el octavo congeló el partido. Heber Gómez produjo con sencillo, Freddie Sandoval aumentó en jugada de selección, Edgar González dio bombo de sacrificio y Quintero culminó la ofensiva con imparable. Ismael Castillo (0-2), sufrió el revés. Este lunes no hay juegos. El martes continúan las semifinales con las visitas de Obregón a Culiacán y Mazatlán a Los Mochis.

 

0 comentarios