Blogia
vaqueroblog

Por todo lo alto

Por todo lo alto

Los Águilas ligan cuarto triunfo en 11ma entrada en el béisbol mexicano

NAVOJOA, México -- Un error del segunda base Luis Alfonso Cruz en la 11ma entrada propició las dos carreras que permitieron a los Águilas de Mexicali derrotar 5-3 a los Mayos locales en su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol.

Después que Jesse Gutiérrez produjo con imparable la carrera de la ventaja, Javier Robles pegó rola al campo corto que sirvió para forzar en la segunda base a Pete LaForest, pero el tiro errado de Cruz a la inicial hizo que anotaran Carlos Sievers y Gabriel Gutiérrez.

Al cierre, Adán Muñoz dejó los números definitivos con un cuadrangular contra David Cortés.

Ignacio Flores (2-3) se anotó el triunfo e Isidro Márquez (0-1) fue el perdedor.

Naranjeros 4, Tomateros 3
En Culiacán, los Naranjeros de Hermosillo se aprovecharon de la errática defensa de los Tomateros para marcar dos veces en la 10ma entrada e imponerse 4-3 en la quinta derrota al hilo del equipo de casa.

Los errores del primera base Nate Gold y del antesalista Casey McGehee permitieron a los Naranjeros salir con el triunfo.

Los Tomateros anotaron al cerrar el inning con imparable de Maxwell León, pero no pudieron empatar.

Mauricio Tequida (2-1) ganó y Héctor Rodríguez (0-1) perdió.

Venados 6, Algodoneros 3
En Mazatlán, un racimo de tres vueltas en el quinto tramo dio a los Venados de casa la victoria de 6-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Brian Myrow empató la pizarra con un sencillo, mientras Miguel Ojeda puso a los Venados al frente con un doble, antes de que Derrick White cruzara el plato en un lanzamiento descontrolado de Guillermo Carrillo.

El estadounidense Randy Williams (5-2) fue el pitcher ganador, ayudado por otros cinco. Perdió Leo Moreno (1-1), tercero de siete.

Yaquis 4, Cañeros 1
En Obregón, Andrés Meza lanzó siete entradas dominantes para que los Yaquis de casa aseguraran la serie sobre los Cañeros de Los Mochis al vencerlos 4-1.

Meza (5-3) cedió cinco imparables y una carrera, producto del sexto jonrón de Luis Mauricio Suárez. Arturo López (6-4) cargó con la derrota.

0 comentarios