Blogia
vaqueroblog

Ahora en las alturas

Ahora en las alturas

Después de estar en el sótano un día antes, Mazatlán consiguió par de victorias sobre Culiacán para ahora ocupar el segundo puesto; el líder Yaquis limpió en serie a los Mayos

MAZATLAN -- Los Venados locales barrieron en una doble cartelera a los Tomateros de Culiacán por 3-1 y 4-1 el domingo y ascendieron al segundo lugar en el torneo invernal del béisbol mexicano.

Walter Silva (5-4) se adjudicó el triunfo en el primer partido ayudado por un jonrón de dos carreras de Christian Quintero en el segundo episodio.

Aarón Acosta (2-2) salió con el revés.

Oscar Bustillos (1-1) fue el ganador del segundo encuentro al trabajar cuatro imparables con una carrera en cinco entradas y un tercio, para dar al manager dominicano Eddie Díaz sus primeros dos triunfos luego de un empate y una derrota.

Los Venados marcaron todas sus carreras del último partido en el tercer episodio con un sencillo de Brian Myrow, un doble de Quintero y un inatrapable productor de dos vueltas de Francisco Valdez.

Alfredo Aceves (4-1) perdió. Con el par de triunfos, Venados dejó el sótano.

En Ciudad Obregón, Jesús Rodríguez lanzó siete buenas entradas y Jason Botts y el puertorriqueño Carlos Rivera impulsaron dos anotaciones cada uno para que los Yaquis barrieran a los Mayos de Navojoa al derrotarlos 7-3.

Rodríguez (4-0) permitió cinco imparables y una carrera.

Los dueños del patio tomaron el mando de las acciones en el primer episodio con el primer doble de Botts y sencillos productores de Rivera y Manuel Vélez, contra Mauricio Lara (4-3).

Rivera, líder de bateo y de empujadas en la liga, colocó un sencillo remolcador en el tercer inning y otro en el sexto, mientras su compatriota Jorge Padilla pegó su cuarto cuadrangular del año.

Por los Mayos, el cubano Bárbaro Canizarez (5) y Leo Rodríguez (1) conectaron sendos cuadrangulares.

En Los Mochis, Arturo López superó en un duelo de lanzadores a Daniel Guerrero, en tanto Ramón Orantes sonó un jonrón de dos carreras para que los Cañeros de casa derrotaran 2-0 a los Algodoneros de Guasave.

López (5-2) cedió cuatro imparables en siete entradas y dos tercios. Edgar Huerta consiguió el salvamento.

Guerrero (1-1) toleró cinco hits en seis entradas y un tercio.

En Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo se acreditaron la serie frente a los Aguilas de casa con un triunfo de 4-3.

Eric Knott (3-2) ganó, Mauricio Tequida (6) logró el salvamento y Alfredo Caudillo (1-2) perdió.

0 comentarios