Blogia
vaqueroblog

Triple descarga

Los Mayos de Navojoa vencieron a los Tomateros de Culiacán con tres cuadrangulares

MÉXICO -- Los Mayos de Navojoa vencieron 7-3 a los Tomateros de Culiacán, con una ofensiva que incluyó tres jonrones, en el comienzo de las series de mitad de semana de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

El lanzador Oscar Rivera trabajó seis entradas en las que admitió siete imparables y fue apoyado por un ataque de 12 hits, entre ellos cuadrangulares de Brandon Jones, Scott Thorman y Carlos Valencia.

El cubano Bárbaro Cañizares pegó un triple y anotó en un elevado de Doug Clark, para dar a los Mayos una ventaja de 1-0 en el segundo episodio, pero en el tercero los líderes se fueron delante 3-1 con un ramillete de tres anotaciones, dos por un cuadrangular de Karim García.

En el tercer episodio, jonrón de Jones y doble de Cañizares empujaron las carreras del empate para los Mayos, que decidieron la victoria en el cuarto con el cuadrangular de Thorman.

La victoria, sexta seguida de los Mayos, fue a la cuenta de Oscar Rivera y la derrota de Aron Acosta. Los Mayos están en segundo lugar, a cinco juegos del líder Tomateros.

Mientras, los Yaquis de Obregón, ganadores 4-1 de los Venados de Mazatlán. Se destacó el pitcher Andrés Meza con cuatro hits admitidos en siete entradas de labor.

Como visitantes, los Yaquis decidieron el encuentro con tres carreras en el quinto acto, fletadas por doble de Agustín Murillo, sencillo de Jason Botts y doble del puertorriqueño Carlos Rivera.

Meza sumó su segundo juego ganado del año y Walter Silva perdió el tercero.

En otros resultados, las Águilas de Mexicali derrotaron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis, con triple de Ramón peña y sencillo de Hernando Arredondo, mientras que los Naranjeros de Hermosillo vencieron 7-4 a los Algodoneros de Guasave con jonrón de Gerónimo Gil en la decimotercera entrada.

El ganador de la liga representará a México en la Serie del caribe de febrero próximo en República Dominicana.



0 comentarios