Blogia
vaqueroblog

México aplasta a España en Mundial de Beisbol

México aplasta a España en Mundial de Beisbol México humilla por 19-1 a España en la sexta jornada del Mundial de Beisbol; Juan Salvador Delgadillo se lleva el triunfo


TAIPEI, Taiwán, nov. 13, 2007.- México aplastó a España por 19-1, Cuba mantuvo su invicto al apalear por 11-1 a Tailandia y Venezuela y Panamá perdieron en la sexta jornada del Mundial de Beisbol.
 

México (3-3) logró 19 hits en su triunfo sobre los españoles, que apenas conectaron cinco inatrapables. El pitcher ganador fue Juan Salvador Delgadillo (1-1). España tiene una victoria y cuatro derrotas.

Cuba es el único equipo que ha ganado sus seis desafíos al superar por la regla del nocaut a Tailandia, que sigue sin ganar su primer encuentro.

Un ataque de 14 inatrapables respaldó el trabajo monticular del lanzador Vladimir Baños Chacón, que sumó su segundo triunfo del campeonato.

Venezuela (1-5) ha sido una de las grandes decepciones del torneo. Esta vez, perdió por 6-3 ante un plantel canadiense que tiene cuatro victorias y dos reveses.

Panamá (3-3) sucumbió 10-0 ante Taiwán.

En otros resultados, Estados Unidos (5-1) venció por 4-2 a Sudáfrica (0-6), y se aseguró un boleto a los cuartos de final que comienzan el 16 de noviembre.

Australia (5-1) se impuso por 4-2 a Alemania (1-5); Japón (4-2) blanqueó 10-0 a Italia (3-3); y Holanda (4-2) venció por 5-1 a Corea del Sur (3-3).

Los cuatro mejores equipos de cada uno de los dos grupos avanzan a los cuartos de final. La final se disputará el 18 de noviembre.

0 comentarios