Blogia
vaqueroblog

Destituyen a Mauricio

El navojoense deja el timón de los Mayos y su lugar
será ocupado por el boricua Orlando Sánchez

El rumor se volvió realidad.

El boricua Orlando Sánchez será el nuevo manager de los Mayos de Navojoa en lugar de Mauricio Zazueta, luego de los últimos movimientos registrados ante la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Puro Beisbol había mencionado ayer en su sección rumores el posible ingreso de Sánchez en lugar de Zazueta, lo cual fue confirmado por Gonzalo Camarillo en su columna de este domingo.

Por lo pronto el infielder ligamayorista Óscar Robles debutó anoche con triunfo como manager interino en lugar de Zazueta, pero se espera que Sánchez tome las riendas del equipo este martes.

Orlando tuvo un gran trabajo el pasado verano al llevar a los Olmecas de Tabasco a los playoffs, donde fueron eliminados por los Diablos Rojos del México.

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE LA MEX-PAC

Oct. 26 / 2007 El club “Algodoneros” de Guasave pasa a lista de incapacitados al jugador Kevin Walker, y en su lugar da de alta al jugador Peter E. Rose.

Oct. 26 / 2007 El club “Venados” de Mazatlán pasa a lista de incapacitados retroactivo al 22 de Oct. al jugador Miguel Ojeda, y en su lugar activa al jugador Domingo Castro.

Oct. 26 / 2007 El club “Naranjeros” de Hermosillo pasa a lista de incapacitados retroactivo al 21 de Oct. al jugador Carlos García, y en su lugar se reactiva al jugador Miguel Ramírez.

Oct. 26 / 2007 El club “Tomateros” de Culiacán activa al jugador Luis Carlos Rivera.

Oct. 27 / 2007 El club “Mayos” de Navojoa pasa a sus reservas a los jugadores David Domínguez y Miguel Duarte, quienes se integran a la selección para el próximo campeonato mundial a celebrarse en Taiwán, también reactiva al jugador Carlos Resendez, así mismo da de baja al manager Mauricio Zazueta, registrando en su lugar interinamente al jugador Oscar Robles

Oct. 27 / 2007 El club “Naranjeros” de Hermosillo pasa a lista de incapacitados retroactiva al 21 de octubre al jugador Jorge Luis Valle, y en su lugar reactiva al jugador Juan Carlos Canizalez

Oct. 27 / 2007 El club “Tomateros” de Culiacán cede en préstamo por el resto de la temporada 2007-2008 al jugador Jaime Alberto Trejo al equipo de béisbol “Mayos” de Navojoa.

Oct. 27 / 2007 El club “Tomateros” de Culiacán pasa a lista de incapacitados retroactivo al 24 de octubre al jugador Gaudencio Aguirre y en su lugar da de alta al jugador Raúl Rodríguez.

Oct. 27 / 2007 El club “Venados” de Mazatlán pasa a lista de incapacitados al jugador Ozzie Mendez y en su lugar reactiva a Sergio Carmona.

0 comentarios