Blogia
vaqueroblog

Con el pie derecho

Con el pie derecho

Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, abrió con una victoria sobre Aguilas de Mexicali en la inauguración

 

MEXICALI -- Con un ataque de tres carreras en el primer episodio y ha pesar de dejar en base a 15 bateadores, los Naranjeros de Hermosillo doblegaron 6-3 a los Águilas de Mexicali en el Estadio Casas Geo, ante más de 16 mil aficionados que acudieron al juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor Steve Bray terminó sin decisión al sólo tirar cuatro entradas con dos tercios, tiempo donde espació seis imparables, regaló par de bases por bolas y admitió dos carreras. Después de Bray trabajaron Edgar Osuna con un tercio, Jonathan Castellanos con dos outs y una carrera, Erick Threets (1-0) que se llevó el triunfo en una entrada y un tercio, Mauricio Tequida con un episodio y finalizó Dennis Sarfate, llevándose el salvamento.

El norteamericano Steve Watkins (0-1) cargó con la derrotar al lanzar durante cuatro episodios completos donde le conectaron tres imparables, propinó par de golpes, recetó cinco chocolates y aceptó cuatro rayitas.

Al relevo ingresaron Juan Enrique Quintanilla con un tercio de trabajo y una carrera, Jorge Luis Meza sacó un out y permitió una rayita, Gerardo Arturo Esparza un episodio y un tercio, Luis Navarro una entrada, Ignacio Flores un episodio y finalizó Jared Wells con los últimos tres outs.

La visita no respetó al cuadro local y en la misma primera entrada hicieron daño, ya que después de un tercio fuera Santiago González gorreó la inicial con golpe, mientras que Erubiel Durazo vio pasar cuatro pelotas malas para así dejar la mesa lista al importado John Lindsay que se estrenó en el circuito con un cañonazo de tres carreras por los 400 pies del prado central.

Los emplumados respondieron en la clausura del mencionado capitulo al pisar la registradora por conducto de Brandon Boggs, que tras recibir pasaporte y estafarse su primera colchoneta de la temporada, anotó con rodado al cuadro de Gregg Porter.

Los hermosillenses hicieron una más para su cuenta en el cuarto acto cuando Iván Terrazas disparó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, aún ante los lanzamientos de Watkins.

La tropa de Lorenzo Bundy se apuntó otro par de carreras en la apertura del quinto inning, la primera de ellas en los zapatos de John Lindsay con sencillo al derecho de Jesús Cota, en tanto que Iván Terrazas con base por bolas impulsó de caballito a Gerónimo Gil.

El conjunto cachanilla, dirigido por Bobby Magallanes, pisó el plato por segunda ocasión en el quinto inning con inatrapable productor al terreno izquierdo de Gregg Porter, mientras que la tercera rayita se registró con línea de hit de Hernando Arredondo en el sexto acto para dejar los cartones finales con el 6-3 para Hermosillo.

Las acciones entre Águilas y Naranjeros se reanuda este jueves 11 de octubre en el Estadio Héctor Espino de la capital sonorense, donde por los visitantes iniciará el trabajo Bobby Cramer, en tanto que por los de casa Francisco Campos será el encargado de abrir fuego.

0 comentarios