Blogia
vaqueroblog

EN HERMOSILLO, LA “NOCHE DE CAMPEONES”

EN HERMOSILLO, LA “NOCHE DE CAMPEONES”

Sesiona la LMP

 

HERMOSILLO, SON. 1ro de Octubre de 2007 (LMP/Alpha Comunicación)- Este martes, la capital de Sonora se convierte en el centro neurálgico del beisbol invernal mexicano al recibir la última junta de trabajo previa al inicio de la temporada 2007-2008 así como al evento “Cena de Campeones” de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ambas actividades se estarán llevando a cabo a solamente siete días del inicio de la temporada del 50 Aniversario de la LMP.

Los presidentes de clubes sostendrán sesión en la cual se verán los últimos detalles con miras a la campaña que arranca este 9 de Octubre con el juego entre Aguilas de Mexicali y los Naranjeros de Hermosillo.

Por la noche, el evento de gala denominado “Cena de Campeones” en la cual se hará entrega de los trofeos y reconocimientos a lo más destacado de la temporada anterior, correspondiente al equipo monarca Naranjeros de Hermosillo ser los anfitriones de esta celebración institucional.

Corresponderá a la directora del Salón de la Fama, la C.P. Magdalena Rosales Zárate, hacer entrega del trofeo “Cuauhtémoc” preciosamente al club Naranjeros al haber resultado los campeones de la edición 2006-2007 así como los reconocimientos al Jugador Más Valioso ganado por Erubiel Durazo (Naranjeros), a Joakim Soria (Yaquis) como Lanzador del Año, a Lorenzo Bundy (Naranjeros) como manager Campeón, a Homar Rojas (Yaquis) en su calidad de Manager del Año, así como a Jesús Castillo (Aguilas) por haber sido elegido el Novato del Año.

Además, la presidencia del circuito que encabeza el Ing, Renato Vega Alkvarado, hará entrega de los trofeos a los líderes individuales tanto de bateo como pitcheo.

Visto en la LMP

0 comentarios