Blogia
vaqueroblog

Con jonrones de Thomas, Azulejos vence a Boston

Con jonrones de Thomas, Azulejos vence a Boston
Frank Thomas pega tres cuadrangulares en el triunfo de Azulejos 6-1 sobre Medias Rojas


TORONTO, Canadá, sep. 17, 2007.- Frank Thomas bateó tres cuadrangulares para llevar a los Azulejos de Toronto a apalear el lunes por la noche por 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Gracias a sus tres vuelacercas, Thomas llegó a 512 batazos de cuadrangular para empatar a Ernie Banks y a Eddie Mathews por el decimoctavo lugar en la lista de máximos bateadores de jonrones en su carrera.

Thomas le pegó dos bambinazos al nudillero Tim Wakefield (16-11) el derrotado, y luego le conectó otro más al relevista Kyle Snyder. Thomas tuvo otros tres jonrones en otra ocasión, y se los conectó a Wakefield en el Fenway Park el 15 de septiembre de 1996.

Dustin McGowan (11-9) espació cinco imparables, ponchó a nueve rivales y no dio boletos para llevarse la victoria y propinarle a los Medias Rojas su tercera derrota en cuatro partidos.

Boston había llegado a este partido con una ventaja de 4.5 partidos sobre los Yanquis de Nueva York que ganaron dos de tres partidos en una serie de fin de semana en el Fenway Park de Boston.

Wakefield aceptó cuatro carreras y siete imparables, regaló dos boletos y ponchó a dos rivales.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. Los puertorriqueños Mike Lowell de 4-1 con una remolcada y Alex Cora de 3-1.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alexis Ríos de 4-0 con una anotada.

Vistio en Televisa Deportes 

0 comentarios