Blogia
vaqueroblog

Recordando al más Grande

Recordando al más Grande
Este día se recordó al más grande bateador mexicano.
LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO RINDEN UN HOMENAJE A HÉCTOR ESPINO EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com ) Este viernes 7 de septiembre se cumplieron diez años del fallecimiento del más grande bateador mexicano, Héctor Espino, como año tras año la directiva de los Naranjeros de Hermosillo rindió un merecido homenaje al hombre que forjó gran parte de la historia de los 14 veces campeones.

En punto de las 10 de la mañana la directiva de los Naranjeros, encabezada por el Presidente Ejecutivo, Dr. Arturo León Lerma y el Gerente General Juan Aguirre montó una guardia de honor para recordar al gran “Superman de Chihuahua”, en esta ocasión el escenario fue el “Recinto Histórico” de los Naranjeros donde se tiene un lugar dedicado a recordar a Espino.

Aficionados y medios de comunicación se dieron cita en esta ceremonia, así como una leyenda de la Escuadra Naranja y que vivió grandes momentos junta a Espino, el ex lanzador Maximino León.

También se mostró un video del momento en que fue retirado el número 21 de los Naranjeros el 29 de noviembre de 1987.

De esta forma Naranjeros recordó al más grande jugador de su historia, el legendario “21 Anaranjado” el gran Héctor Espino.

0 comentarios