Blogia
vaqueroblog

Definen el roster de la Selección Mexicana de Beisbol para el Preolímpico

Definen el roster de la Selección Mexicana de Beisbol para el Preolímpico

Todos esperamos que esta selección responda! 

Serán 24 jugadores los que integrarán la Selección Mexicana de Beisbol para el Preolímpico, que viajará el 3 de marzo a Taiwán

TUCSON, Estados Unidos, Feb. 29, 2008.- Con un total de 24 peloteros, 10 de ellos lanzadores, quedó formado este viernes el roster de la Selección Preolímpica Mexicana de Beisbol que competirá en el torneo de la especialidad en Taiwán, en busca del pase a Beijing 2008.

El cuerpo técnico y el Comité de Selecciones Nacionales dieron a conocer así al plantel que intentará ganar, del 7 al 14 de marzo en Taiwán, el boleto a la justa veraniega.

En este plantel están 10 pitchers, dos receptores, siete infielders y cinco outfielders, los cuales viajarán a la sede del certamen preolímpico en donde se les unirá el sonorense Karím García, quien se encuentra en la Liga de Corea, para completar un grupo de 25 peloteros.

Ya con Karím García unido al plantel mexicano, el cuerpo técnico de la selección deberá decidir cuál pelotero causará baja para poder inscribir a 24 jugadores, según marca el reglamento del torneo Preolímpico.

El jugador que causará baja del roster permanecerá al lado del equipo Preolímpico durante todo el torneo, en ayuda del cuerpo técnico y como apoyo para los propios jugadores.

Roberto Mansur, integrante del Comité de Selecciones Nacionales, indicó que será un día antes del inicio del torneo Preolímpico, cuando el cuerpo técnico encabezado por José Tolentino, determine que jugador será dado de baja.

"El cuerpo técnico decidirá qué jugador quedará fuera del roster, pero dicho pelotero se quedará durante todo el torneo con nosotros para auxiliar al equipo", indicó Mansur Galán.

0 comentarios