Blogia
vaqueroblog

TERCER DÍA DE PRETEMPORADA

TERCER DÍA DE PRETEMPORADA
Vaqueros Laguna cumplió su tercer día de actividades en la pretemporada 2008 en Monterrey N.L. Las novedades este día fueron los arribos de los lanzadores Jorge Luis Ibarra y Juan Salvador Delgadillo, así como los receptores Héctor Castañeda y Fernando González.

Delgadillo y Héctor Castañeda son nuevas contrataciones para el equipo naranja. Castañeda jugó 9 temporadas con la organización de los Leones de Yucatán incluso siendo campeón en la temporada 2006; de por vida ha conectado 65 cuadrangulares y 514 carreras producidas. Un dato interesante de Castañeda es que fue el receptor de Oscar Rivera el 7 de agosto de 2002, cuando el zurdo sonorense lanzaba el juego perfecto contra los Guerreros de Oaxaca, el único que se ha lanzado en postemporada en Liga Mexicana.

Por su parte Juan Salvador Delgadillo vestirá su cuarta franela en el verano, inició en 2004 con los Leones de Yucatán, pasó en 2005 a Tabasco y la temporada anterior la jugó con los Tigres ahora de Quintana Roo. En Liga Mexicana acumula 25 triunfos, en 473 entradas lanzadas, Delgadillo será uno de los abridores del equipo.

Con la llegada de estos cuatro Vaqueros la cifra es de 32 jugadores practicando con el equipo lagunero. Este jueves continuarán los entrenamientos esperando la llega de de más peloteros, preparando el camino para el primer partido de exhibición de los naranjas en sábado 1 de marzo contra los Tecolotes de Nuevo Laredo en Reynosa Tamaulipas.

0 comentarios