Blogia
vaqueroblog

Yaquis toma ventaja en final del Pacífico

Yaquis toma ventaja en final del Pacífico

Yaquis se impone 8-0 a Venados en serie final del Pacífico, este día se juega el segundo partido

CIUDAD OBREGON, México, ene. 22, 2008.- Los Yaquis de Obregón apalearon 8-0 a los Venados de Mazatlán con una demostración contundente de pitcheo, bateo y buena defensa al iniciar la serie final en el torneo invernal mexicano de beisbol.

La victoria fue la octava consecutiva de la postemporada en casa para los Yaquis y su cuarta blanqueada.

Cinco lanzadores se combinaron para maniatar a los Venados en cinco imparables, mientras Alfredo Amézaga y Agustín Murillo encabezaron con jonrones una ofensiva de 12 imparables.

Adicionalmente, la defensa impecable del cuadro local contribuyó a mantener sin anotación a los Venados.

Los Yaquis tomaron el control en el primer inning con dos carreras al aprovechar errores del segunda base Edgar González y del jardinero derecho Christian Quintero.

Murillo la sacó del parque en el quinto tramo, y un episodio después Carlos Valencia pegó un sencillo impulsor para anticipar la derrota a Pablo Ortega. Obregón remató el resultado en el octavo episodio con un bambinazo de Amézaga con dos compañeros en tránsito.

Los Venados tuvieron su mejor oportunidad en la cuarta entrada cuando con el marcador 2-0 llenaron las bases, con un out.

El relevista Isauro Pineda, que reemplazó al abridor Andrés Meza, retiró a ocho bateadores consecutivos, frustró el intento de rebelión de los visitantes y se acreditó el triunfo.

1 comentario

Alexei Hidalgo -

Hola bucando el logo de vaqueros laguna me tope con tu blog, execelente iniciativa y es bueno saber qeu no se esta solo en la blogosfera para dar impuslo a el deporte rey voy a poner un enlaze en mi pagina si conoces alguna otro blog porfavor hasmelo llegar e ir haciendo una red de blogs mexicanos saludos desde monterrey y sigue con el buen trabajo