Blogia
vaqueroblog

Vence Cañeros a Mazatlán y se acerca 2-3 en serie

Vence Cañeros a Mazatlán y se acerca 2-3 en serie

Los Mochis apalean 11-3 a Venados y los Tomateros se imponen 3-2 a Yaquis, en las semifinales de la LMP

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 18, 2008.- Los Cañeros de Los Mochis le dieron una paliza de 11-3 a los Venados de Mazatlán y se colocaron 2-3 en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico que se disputa a ganar cuatro de siete juegos.

Con un ataque de 15 imparables, liderado por los cuadrangulares de los mexicanos Roberto Carlos Méndez, Luis Mauricio Suarez y Randy Ruiz, los Cañeros salieron avantes del quinto juego de la serie celebrado en Los Mochis, noroeste de México.

El lanzador mexicano Alberto Castillo Betancourt se llevó el triunfo de los Cañeros en un duelo con el mexicano Pablo Ortega, perdedor para los Venados, que el sábado serán anfitriones del sexto juego de la serie y del séptimo en caso de ser necesario.

Los Tomateros de Culiacán se colocaron al frente por 3-2 en la serie semifinal contra los Yaquis de Ciudad Obregón después de derrotarlos por una pizarra de 3-2 con un batazo decisivo del mexicano Benjamín Gil en la novena entrada.

Gil disparó un hit ante los lanzamientos de los Yaquis, Joakim Soria, perdedor del juego, para empujar la carrera de la victoria que le ha sido apuntada al lanzador José Silva, de los Tomateros, que recibirán la serie en su fase decisiva de este fin de semana.

0 comentarios