Blogia
vaqueroblog

Listas las semifinales en el Pacífico

Listas las semifinales en el Pacífico

Cañeros ante Venados y Yaquis frente a Tomateros en las semifinales del Pacífico, que inician este fin de semana

CIUDAD OBREGÓN, México, ene. 9, 2008.- El segundo hit de los Yaquis de Obregón en el juego del miércoles, un jonrón del estadounidense Jason Botts, bastó para darles el triunfo por 1-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, en los playoffs de la Liga Mexicana de beisbol.

El resultado permite a los Yaquis abrir la semifinal en casa el próximo sábado contra los Tomateros de Culiacán, mientras los Cañeros, que avanzaron como el mejor perdedor, visitarán a los Venados de Mazatlán.

Ambas series están programadas a un máximo de siete juegos y los equipos ganadores pelearán por el derecho de representar a México en la Serie del Caribe del 1 al 6 de febrero en República Dominicana.

Botts, primer bateador del cuarto inning, sentenció el partido al sacarla del parque ante Arturo López (0-2), segundo de cinco lanzadores en el juego.

Dan Serafini (2-0), se acreditó el triunfo en una labor de ocho imparables, un ponche y una base en seis entradas. Fue relevado por Isauro Pineda, Adrián Ramírez, Hugo Castellanos y Joakim Soria, quien se anexó su segundo salvado.

 

0 comentarios