Blogia
vaqueroblog

Tomateros avanza a semifinales del Pacífico

Tomateros avanza a semifinales del Pacífico

Culiacán derrota 10-8 a Navojoa y accede a semifinales en el Pacífico; Yaquis supera 7-0 a Cañeros

NAVOJOA, México, ene. 7, 2008.- Los Tomateros de Culiacán ganaron el duelo de batazos a los Mayos de Navojoa, al vencerlos por 10-8, y los eliminaron para avanzar a semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

En Los Mochis, los Yaquis tomaron ventaja de tres juegos a dos sobre los Cañeros de casa. Ahora la serie se traslada a Ciudad Obregón para jugar el sexto juego.

Navojoa había tomado el mando en el primer episodio, con un racimo de cuatro vueltas, pero los Tomateros le dieron vuelta al juego con cinco rayitas en el segundo tramo y agregaron tres en el tercero.

Los de casa pudieron igualar con tres carreras en el tercer inning y una más en el cuarto, pero un sencillo de Benjamín Gil en el quinto puso de nuevo al frente a los Tomateros, 9-8.

El estadounidense Donny León dio jonrón de dos carreras por Culiacán. De Navojoa, el cubano Jorge Toca alineó un bombazo de tres carreras y Douglas Clark añadió un solitario obús y empujó tres anotaciones.

Siete lanzadores trabajaron por cada equipo. Ganó Sergio Lizárraga y Perdió Mario González.

También el lunes, Justin Lehr lanzó siete entradas en blanco y los Yaquis estallaron con cinco carreras en el tercer episodio para imponerse 7-0 a los Cañeros.

Lehr (1-0), espació siete imparables, ponchó a dos bateadores y caminó a dos.

Jason Botts abrió el inning decisivo con un sencillo de dos carreras ante Pablo Ochoa (0-1) y luego vinieron imparables productores de Carlos Rivera, Carlos Valencia y Agustín Murillo.

 

0 comentarios