Blogia
vaqueroblog

Empata Culiacán la serie con Navojoa en el Pacífico

Empata Culiacán la serie con Navojoa en el Pacífico

Tomateros blanquea 8-0 a Mayos para igualar la serie; Mazatlán se impone 5-1 a Guasave y Ciudad Obregón 5-2 a Los Mochis, ambos tienen ventaja 2-0

CULIACÁN, México, ene. 3, 2008.- El puertorriqueño Giancarlo Alvarado lanzó juego de tres imparables en todo el camino y los Tomateros locales igualaron la serie de playoff a un triunfo, al imponerse el jueves por 8-0 a los Mayos de Navojoa en el torneo invernal mexicano de beisbol.

Alvarado, único lanzador de los Tomateros que lanzó un juego completo en la temporada regular, ponchó a seis bateadores y caminó a tres.

Los Tomateros estallaron con tres carreras en el segundo episodio contra Oscar Rivera (0-1), por imparables de Danny González, Adán Amezcua y Benjamín Gil.

Una entrada más tarde, el panameño Rubén Rivera pegó un cuadrangular solitario y en el séptimo tramo, Donny León también la sacó del parque.

En Guasave, Los Venados de Mazatlán derrotaron 5-1 a los Álgodoneros locales y tomaron una ventaja de dos juegos a cero.

El estadounidense Randy Williams y otros cuatro lanzadores se combinaron para limitar en cinco imparables a la mejor ofensiva del torneo regular.

Eric Reed puso en ventaja a los Venados con un jonrón frente al lanzador derrotado Ignacio Montaño en la cuarta entrada y un episodio después, un incogible de Edgar González aumentó la diferencia a 2-0.

Al cierre, Efrén Espinoza acercó a Guasave con un cuadrangular, pero Mazatlán sentenció el encuentro con ramillete de tres vueltas en el noveno, por sencillos de Derrick White, Juan Melo y bombo de sacrificio de Miguel Ojeda.

En Obregón, los Yaquis de casa marcaron cuatro veces en el sexto inning para imponerse por segunda vez a los Cañeros de Los Mochis, 5-2.

Los Cañeros estaban al frente 2-0 por jonrones solitarios de Saúl Soto e Iván Santana. Pero Carlos Valencia igualó con un doble, y un error en un tiro del tercera base Pedro Castellano costó otras dos anotaciones.

Dan Serafini se acreditó el triunfo en una labor de cuatro imparables y dos carreras en 6 1/3 entradas. Joakim Soria salvó.

Perdió Arturo López (0-1).

 

0 comentarios