Blogia
vaqueroblog

Vaqueros tiene ofertas por Luis Carlos García

Vaqueros tiene ofertas por Luis Carlos García TORREÓN, COAH.- Raymundo Padilla, gerente deportivo de Vaqueros Laguna, dijo ayer que posiblemente Luis Carlos García llegue a Torreón este miércoles o jueves para someterse a exámenes médicos, el directivo aseguró que este pelotero es estelar y la prueba está en que a pesar de su mala temporada alcanzó a producir 60 carreras en la última temporada.

Tema de moda es hoy en día el del outfield hermosillense, cuyo futuro inmediato deberá conocerse el próximo sábado, cuando los dirigentes de Laguna se reúnan para tomar decisiones definitivas. Ray Padilla habló así sobre este pelotero: “no hay duda que es un estelar, es un pelotero consagrado que al llegar a Vaqueros generó muchas expectativas, lo hicimos capitán del equipo, le pusimos el número cien en honor a Torreón y alrededor de él se fijaron muchos objetivos, hoy no es justo que se le critique tan fuerte”.

Padilla González profundizó al dar su punto de vista: “he platicado con Luis Carlos, él está deseoso de regresar a Torreón, sabe que está en deuda con el equipo y con la afición, es más, está consciente de que va a ser abucheado pero eso no le importa, su único deseo es sacarse la espina con Vaqueros”.

El directivo aseguró por otra parte: “mientras Luis Carlos estuvo sano nos tenía en los primeros lugares, su ofensiva vino a menos cuando se lastimó, después se veía muy presionado y al final quedó a deber, pero es importante señalar que aún así produjo 60 carreras y en el equipo sólo terminó debajo de José Amador y Omar de la Torre”.

Sobre la llegada de Luis Carlos García a Torreón, Raymundo Padilla comentó: “él está dispuesto a someterse a cualquier tipo de exámenes, no tiene ningún inconveniente, sin embargo, durante la convención en Nashville tuvimos propuestas de Tecolotes de Nuevo Laredo, Dorados de Chihuahua y Potros de Tijuana, yo pienso que Luis Carlos merece la oportunidad y si fuera negociado a otro equipo tendría que ser en un movimiento muy favorable para Vaqueros”.

Cuestionado sobre el cambio de Luis Carlos García, de Ciudad Obregón a Navojoa, el directivo dijo: “a Luis Carlos no le agradó el cambio y decidió irse a su casa en Hermosillo, recientemente volvió a ser papá y quiere disfrutar a la familia, estar tranquilo y esperar la llegada de la pretemporada, en busca de una buena actuación en el verano”.

A pregunta expresa, Padilla González dio su punto de visita sobre el caso de Luis Carlos García: “estoy convencido de que es un hombre sano, él ya no está lastimado y es un pelotero estelar, yo me pronunciaría por mantenerlo en el equipo, creo que vendría motivado para demostrar que sólo fue una mala actuación en la temporada anterior, aunque, ojo, cuántos bateadores de Liga Mexicana impulsaron 60 carreras en 2007.

OFERTAS POR EL ‘CHIVIGÓN’

Por otra parte, Raymundo Padilla informó que Vaqueros Laguna ha recibido ofertas de Petroleros de Minatitlán y Tecolotes de Nuevo Laredo, los cuales están interesados en Rafael Castañeda, pero para darle la oportunidad como manager. Cabe destacar que actualmente el Chivigón es el manager puntero con los Chileros de Xalapa en la Liga Invernal Veracruzana.

“Existe esa posibilidad, aún no hay nada definitivo, ambos equipos nos manifestaron su interés por llevar a Castañeda como manager, pero nada más se ha hablado, vamos a esperar algo más formal y definitivo para estudiarlo, pero la posibilidad ahí está”.

Pedro Raymundo Padilla dijo, por otra parte, que el 15 de diciembre, en esta ciudad, habrá una reunión entre directivos de Vaqueros Laguna, en donde se van a tomar decisiones importantes para el futuro de la organización, estarán juntos Carlos Gómez del Campo, presidente ejecutivo, Carlos de la Garza, gerente general, Raymundo Padilla, gerente deportivo, Felipe Rodríguez, director de desarrollo, y el manager Ramón Esquer, que ese día, a las 13:00 horas, será presentado oficialmente ante los medios de la localidad.

0 comentarios