Blogia
vaqueroblog

Hace ganar Roberto Saucedo a Mazatlán en extra innings

Hace ganar Roberto Saucedo a Mazatlán en extra innings

Venados de Mazatlán derrota 6-3 a Naranjeros de Hermosillo en 12 entradas; Los Mochis liga su cuarta victoria seguida, 2-1 sobre Navojoa


HERMOSILLO, México, dic. 1, 2007.- Un sencillo de Roberto Saucedo en la apertura del duodécimo episodio quebró el empate a tres carreras y dio a los Venados de Mazatlán una victoria de 6-3 sobre los Naranjeros locales en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

El juego inició tres horas después de lo programado, debido a una falla en el sistema de alumbrado.

Donzell McDonald, que se embasó en error del primera base Marshall McDougall al abrir la entrada, anotó la carrera de la ventaja y Miguel Ojeda aseguró el triunfo con un imparable de dos vueltas.

Las carreras de los Naranjeros fueron impulsadas por Vinicio Castilla con doble en el tercer inning y un cuadrangular solitario en el sexto.

Gabe DeHoyos, el séptimo de ocho lanzadores por los Venados, se acreditó el triunfo en 2 entradas 1/3, en las que ponchó a cuatro bateadores.

Los pitchers visitantes retiraron a los últimos 20 bateadores del encuentro.

Perdió Fernando Villalobos (0-2).

En Navojoa, Arturo López superó en duelo de lanzadores a Alejandro Armenta y los Cañeros de Los Mochis ligaron su cuarto triunfo al imponerse 2-1 a los Mayos de casa.

El resultado dejó a los Cañeros como únicos líderes del torneo, con medio juego de ventaja sobre Obregón.

López (6-2), dejó el juego en ventaja de 1-0 tras una labor de 5 entradas 2/3, en que cedió cinco imparables y ponchó a cinco bateadores.

Los Cañeros tomaron el mando del juego en el sexto episodio, por el sexto jonrón del dominicano Dionys César y anotaron la carrera de la diferencia una entrada después, cuando un lanzamiento desviado del relevista Martín Sotelo permitió anotar a Jon Weber.

Al cierre del inning, José Amador pegó su quinto jonrón de la temporada por los Mayos.

Armenta (3-2), toleró seis hits y dos anotaciones en seis entradas.

En Guasave, la lluvia impidió por segundo día consecutivo el juego entre los Algodoneros de casa y los Yaquis de Obregón. Por la misma razón fue suspendido el segundo juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Tomateros, en Culiacán.

0 comentarios