Blogia
vaqueroblog

Justin Lehr, primero con cinco triunfos en la Liga del Pacífico

Justin Lehr, primero con cinco triunfos en la Liga del Pacífico

Se convierte Justin Lehr en el primer ganador de cinco juegos esta temporada, tras superar Yaquis 3-2 a Mayos en la Liga Mexicana del Pacífico

CIUDAD OBREGÓN, México, nov. 23, 2007.- Agustín Murillo desbarató el empate a una carrera con un jonrón de dos anotaciones en el séptimo inning, para que los Yaquis de casa se impusieran por 3-2 a los Mayos de Navojoa en el torneo invernal del beisbol mexicano.

El batazo convirtió a Justin Lehr en el primer ganador de cinco juegos esta temporada.

Lehr (5-1), aisló cinco imparables y una carrera en 7 entradas y 2/3. El panameño Manny Acosta salvó, pese a ceder cuatro hits y una carrera en la novena entrada.

Perdió Alejandro Armenta (3-1).

En Guasave, con racimos de tres carreras en los episodios tercero y séptimo, los Algodoneros superaron 7-3 a los Cañeros de Los Mochis.

Adrián Ramírez (4-3), maniató a los Cañeros en cuatro imparables y una carrera, mientras ponchaba a ocho bateadores en siete entradas.

Perdió el cubano Michael Tejera (0-2), primero de cuatro lanzadores.

Guasave tomó el control en el primer episodio y aumentó a 4-1 en el tercero por un doble de Mario Valenzuela, bombo de sacrificio de Mario Valdez y sencillo de Christian Presichi.

En la séptima entrada, los locales remacharon con imparables productores de Noé Muñoz, Luis Borges y el colombiano Jolbert Cabrera.

Las carreras de Mochis se debieron a un jonrón del venezolano Pedro Castellano en el octavo inning.

En Mazatlán, los Tomateros de Culiacán estallaron con seis vueltas en el octavo episodio para superar por 8-3 a los Venados de casa.

Casey McGehee produjo dos con carreras con un imparable. Sencillos de Reggie Taylor y John Labandeira reportaron sendas anotaciones, Danny González produjo en jugada de selección y una más entró en error en tiro del jardinero izquierdo Ramón Valdez.

Randy Williams (4-2), que mantenía ventaja de 3-2 hasta el inning decisivo, cargó con la derrota.

Ganó Thomas Melgharejo (1-1).

En Mexicali, el estadounidense Chris Narveson lanzó siete entradas en blanco para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo de 5-1 sobre los Águilas locales.

Narveson (1-0), cedió tres imparables y ponchó a seis bateadores.

Abraham Elvira (1-4), cargó con la derrota.

 

0 comentarios