Blogia
vaqueroblog

Vuelacerca en el 9°

Vuelacerca en el 9°

Águilas vencen a Venados 4-3 con jonrón de Morejón

MAZATLÁN -- Oswaldo Morejón conectó en la parte alta de la novena entrada el sencillo que dio a los Águilas de Mexicali la victoria por 4-3 sobre los Venados en el torneo invernal mexicano de béisbol. Morejón pegó el hit con dos out ante el derrotado José Cobos (1-1) e impulsó a Valentín Gámez con la carrera decisiva. Pedro Camara (1-1) se llevó el triunfo y David Cortés tuvo su primer salvado.

Cañeros 3, Tomateros 1
En Culiacán, Pablo Joel Ochoa lanzó seis entradas en blanco para que los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie ante los Tomateros al vencerlos 3-1. Ochoa (1-1) cedió tres imparables y ponchó a cuatro.

Francisco Rodríguez se acreditó el rescate.

Los Cañeros anotaron todas sus carreras en el segundo episodio con un doble de Héctor Garanzuay y sencillos de Héctor Hernández y Jason Bourgeois. Culiacán evitó la blanqueada en el noveno tramo, con un jonrón de Reggie Taylor.

Rolando Valdez (3-2) salió derrotado.

Yaquis 6, Naranjeros 2
En Ciudad Obregón, Isauro Pineda dominó en cinco entradas y los Yaquis locales estropearon el debut de Edgar González al imponerse 6-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo en el partido decisivo de la serie.

Pineda (1-4) espació tres imparables, poncho a seis y caminó a dos.

González, que lanza para los Diamantes de Arizona en las Grandes Ligas, se llevó la derrota en labor de seis hits y tres carreras en cinco episodios.

Obregón tomó la ventaja con dos carreras en el primer inning, agregó otra en el tercero y remató con racimo de tres en el sexto, dos con un triple de Albino Contreras.

Algodoneros 6, Mayos1
Mayos 9, Algodoneros 1
En Navojoa, los Algodoneros de Guasave ganaron 6-1 el partido que una noche antes fue suspendido en el cuarto inning por una falla en el alumbrado. Pero en la culminación de la segunda cartelera, los Mayos se desquitaron con una paliza de 9-1.

Los Algodoneros, que ganaban 3-0 antes de la suspensión, aumentaron la ventaja con una carrera en el quinto episodio y dos en el séptimo por cuadrangular de Christian Presichi (7) y sencillo de Leo Arauz.

Víctor Álvarez (3-1) ganó y Mauricio Lara (4-2) perdió.

En el segundo encuentro, Oswaldo Verdugo (3-1) fue el pitcher ganador y Miguel Flores (0-1), el perdedor.

1 comentario

ale -

hola