Blogia
vaqueroblog

Boletín LMB: Reporte Liga Rookie 14 de noviembre

EL CARMEN, N. L. (lmb.com.mx) 14 de noviembre.- El equipo de Puebla-Laguna tiró blanqueada de 3 hits y derrotó 4-0 a Minatitlán-Tabasco, en la jornada del miércoles en la Liga Rookie Academia 2007.

 

En otros resultados, Monterrey-Chihuahua venció 5-1 a México-Oaxaca, Yucatán-Tijuana le ganó 11-8 a Tigres-Campeche y Veracruz-Aguascalientes derrotó 10-8 a Saltillo-Monclova.

 

Alvaro Campa se combinó con dos relevistas para tirar blanqueada de 3 hits a Min-Tab, en el triunfo de Pue-Lag 4-0. Campa lanzó 7 entradas, permitió  hits y recetó 6 ponches. Daniel Pérez y Lauro Camarillo tiraron una entrada cada uno. César Huerta encabezó la ofensiva al batear de 3-2 con una anotada y una producida. Perdió Jacob Meléndez al permitir 5 hits y 3 carreras en 5 entradas.

 

Felipe Pelcástregui produjo par de carreras en la primera entrada y Juan Luis Durán se fue de 4-2 con 2 anotadas, al ganar Mty-Chi 5-1 a Mex-Oax. Angel Mundo fue el ganador en labor de relevo al trabajar 3 episodios. La derrota fue para el abridor Alvic Palacios quien admitió 5 hits y 3 carreras en 4 actos.

 

Yuc-Tij armó un ataque de 4 carreras en la cuarta entrada para darle la vuelta al score y derrotar 11-8 a Tig-Cam. Leonardo Heras lideró la ofensiva de Yuc-Tij al batear de 5-2 con 3 empujadas Juan Cervantes y Bruno Márquez produjeron dos cada uno. Agustín Ramos fue el ganador con salvamento de José Luis Arellano y perdió Biscmarc Mexia.

 

Con par de carreras en la novena entrada, Ver-Ags se impuso 10-8 a Sal-Mva. En ese episodio, José Jacinto Hernández disparó jonrón de campo y enseguida Luis Delgado dio triple y con un error anotó la décima carrera. El triunfo fue para Ramiro Leal y perdió Gerardo Estrada.

 

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS COMPLETAS Y LOS BOXSCORES EN http://www.beisbollmb.com/

0 comentarios