Blogia
vaqueroblog

Boletín LMB: Jornada Liga Rookie 11 de noviembre

EL CARMEN, N. L. (lmb.com.mx) 11 de noviembre.- Los equipos de Puebla-Laguna, Monterrey-Chihuahua, Yucatán-Tijuana y Tabasco-Minatitlán obtuvieron triunfos en la jornada del domingo en la Liga Rookie Academia 2007.

 

Pue-Lag venció 13-8 a Saltillo-Monclova, Mty-Chi se impuso 6-4 a Veracruz-Aguascalientes, Yuc-Tj derrotó 10-5 a Mex-Oax y Tab-Min venció 8-3 a Tigres-Campeche.

 

Gustavo Tirado bateó de 4-3 con dos anotadas y 4 producidas para encabezar la ofensiva de Pue-Lag en el triunfo 13-8 contra Sal-Mva. Por los derrotados, Edgar Verdugo y Juan Carlos Alvarez dispararon cuadrangulares. El pitcher ganador fue Demetrio Gutiérrez y perdió Moisés Xool.

 

Rubén Solano se fue de 4-2 con 3 empujadas, al ganar Mty-Chi 6-4 a Ver-Ags. Por el otro bando, Juan Enrique Domínguez bateó de 4-2 con cuadrangular y 4 producidas. El ganador fue Alexander Ambrosio con salvamento de Severo Aranda y perdió Carlos Santamarina.

 

Leonardo Heras produjo 3 anotaciones y anotó dos para llevar al triunfo a Yuc-Tij 10-5 contra Mex-Oax. Eduardo Arroyo pegó cuadrangular por Yuc-Tij  y Rosario Carrrillo lo hizo por Mex-Oax. Carrillo cargó con toda la ofensiva de su equipo al batear de 5-3 con jonrón, una anotada y 5 producidas. EL ganador fue Carlos Ibarra al tirar 5 entradas en las cuales permitió 3 hits y 2 carreras con salvamento para Cristian Castro quien lanzó los últimos 4 episodios. Perdió Jorge Garza al recibir 2 hits y 4 carreras en dos tercios.

 

Tab-Min fabricó un rally de 6 carreras en la sexta entrada para darle la vuelta al score y vencer 8-3 a Tig-Cam. Mario Rives bateó de 4-4 con 2 producidas y Adiel Gorosque empujó dos por los ganadores. Aldo Murillo se apuntó el éxito al lanzar 3 entradas en labor de relevo. Gregorio Anguiano cargó con el descalabro.

 

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS COMPLETAS Y LOS BOXSCORES EN http://www.beisbollmb.com/

0 comentarios