Blogia
vaqueroblog

Mundial en Taiwán

VAMOS A JUGAR BEISBOL NO IMPORTA
CONTRA QUIEN: ENRIQUE “CHE” REYES

Del 6 al 18 de noviembre

***México en el grupo de China Taipei (Taiwán), Italia, España, Panamá, Sudáfrica, Japón y Estados Unidos

***Iniciaron entrenamientos en la Liga Olmeca

Vamos a jugar béisbol, no importa contra quien y haremos un excelente papel, dijo Enrique ”Che” Reyes, manager del equipo Mexicano de Beisbol que participará en el Mundial a celebrarse del 6 al 18 de noviembre en Taiwán.

Este martes la novena azteca inició entrenamientos en la Liga Olmeca con Enrique “Che” Reyes, como manager, auxiliado por los coaches Luis Fernando Méndez y Héctor Estrada.

El manager dijo que “tengo un buen grupo de jugadores, hombres no nombres, vamos a jugar con todo y esperamos regresar con buenos resultados”. Enrique “Che” Reyes, consideró que cuentan con el “tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones al evento, pues los muchachos vienen de tener actividad”.

Por su parte, el pitcher Héctor Daniel Rodríguez consideró “el equipo se ve fuerte, todos venimos con mucha actividad, no será difícil adaptarnos y hacer un buen papel”.

El conjunto mexicano estará en el grupo “A” junto con China Taipei (Taiwán), Italia, España, Panamá, Sudáfrica, Japón y Estados Unidos.

Los juegos de la Selección Mexicana serán a partir del día 7, contra Estados Unidos, ante Japón el 8, frente a Panamá el 9, luego Sudáfrica el 10, ante Taiwán el 11, el día 12 habrá descanso, el 13 enfrentan a España y cierran contra Italia el 14. Avanzan a la segunda ronda, los cuatro primeros de cada grupo.

0 comentarios