Blogia
vaqueroblog

¡SE ABRE EL TELON DE LA LMP 2007-2008!

¡SE ABRE EL TELON DE LA LMP 2007-2008!

La temporada 2007-2008 de la LMP arranca este martes
con los campeones Naranjeros visitando a los Águilas

Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán este martes la defensa de su título al visitar a los Águilas de Mexicali en el arranque de la edición 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

La inauguración está prevista a las 19 horas en el estadio Casas Geo, donde se espera un lleno a reventar para ver en acción a los renovados Águilas que no calificaron a postemporada los últimos dos años y estrenan manager con Roberto ‘Bobby’ Magallanes.

Steve Watkins, lanzador que estuvo este año en Triple A de los Padres de San Diego, abrirá por el equipo de casa en un duelo de debutantes extranjeros con Steve Bray, quien lanzó el pasado verano en la principal sucursal de los Cerveceros de Milwaukee.

Los Naranjeros, quienes buscan su título 15 en 50 años de la historia de la Mex-Pac, no contarán en el inicio de campaña con Luis Alfonso García y Juan Carlos Canizález. Ambos estuvieron en la pretemporada del equipo, pero el primero hace los preparativos de su boda y ‘El Canelo’ está lesionado.

Será hasta el jueves cuando los ‘emplumados’ pagarán la visita inaugural a los Naranjeros, donde los aficionados están ansiosos por ver el debut de Francisco Campos con los multicampeones.

El miércoles habrá actividad en otros frentes: Tomateros de Culiacán visitará a Venados de Mazatlán; Mayos de Navojoa hará lo propio con los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras los Algodoneros de Guasave se meterán al ‘Emilio Ibarra’ Almada’ para encarar a los Cañeros de Los Mochis.

El jueves se pagarán las visitas y para el viernes está programada la primera serie oficial de la temporada.

ALINEACIONES PARA HOY

NARANJEROS

Santiago González JC
Iván Terrazas JD
Erubiel Durazo BD
John Lindsey 1B
Marshall McDougall 3B
Gerónimo Gil C
Jesús Cota JI
José L. Sandoval PC
Carlos Gastélum 2B
Steve Bray P

ÁGUILAS

Brandon Boggs JC
Valentín Gámez 2B
Carlos Sievers BD
Brett Harper 1B
Greg Porter JI
Javier Robles PC
Emmanuel Valdez C
Gonzalo Meza JD
Jesús Castillo 3B
Steve Watkins P

ROSTER DE NARANJEROS

RECEPTORES: Gerónimo Gil, Carlos Rodríguez y César Tapia

LANZADORES: Erick Threets, Carlos Elizalde, Adam Pettyjohn, Federico Castañeda, Mauricio Tequida, Dennis Sarfate, Juan Delgadillo, Miguel Ramírez, Edgar Osuna, Carlos García, Fernando Villalobos, Francisco Campos y Jonathan Castellanos Y Steve Bray.

JUGADORES DE CUADRO: José Luis Sandoval, Carlos Gastélum Jorge Luis Valle, Luis Carlos Martínez, Alejandro Ahumada, John Lindsey, Erubiel Durazo y Marshall McDougall.

JARDINEROS: Santiago González, Héctor García, Iván Terrazas y Jesús Cota.

MANAGRE: Lorenzo Bundy

COACHS: Aduldo Camacho, Armando Sánchez, Sergio Robles, Cornelio García, Maximino León, Ricardo Solís, Stan Kyles y Héctor Hurtado.

BATBOY: Alberto Iñiguez

MASAJISTA: Claudio Peña

TRAINER: Fernando Soto

ROSTER DE ÁGUILAS

RECEPTORES: Emmanuel Valdez y Roberto Lugo:

LANZADORES: Juan Enrique Quintanilla, Ignacio Flores, Jorge Flores, Luis Navarro, Iván Córdova, Humberto Montemayor, Gerardo Esparza, Alfredo Caudillo, Salvador Rodríguez, Abraham Elvira, Steve Watkins, Bobby Cramer y Jared Wells.

JUGADORES DE CUADRO: Javier Robles, Valentín Gámez, Carlos Sievers, Jesús Castillo, Hernando Arredondo, Brett Harper y Trinidad Robles.

JARDINEROS: Gonzalo Meza, Román Peña, Raúl Sánchez, Brandon Bogas y Greg Porter.

MANAGER: Roberto Magallanes

COACHS: Ever Magallanes, Angel Moreno y Óscar Romero.

PREPARADOR FÍSICO: Arturo Aguillon

MASAJISTA: Vicente Guerrero

BATBOYS: Nicolás Castillo y Carlos Lugo

0 comentarios