Blogia
vaqueroblog

RAMON ESQUER ES EL NUEVO MANAGER DE VAQUEROS.

RAMON ESQUER ES EL NUEVO MANAGER DE VAQUEROS.
Por médio del présente les informámos que la Directiva del Club Vaqueros Laguna encabezada por su Presidente Lic Carlos Gómez del Campo hace oficial el nombramiento de RAMON ESQUER NAVARRO como Nuevo timonel de Vaqueros Laguna.

Esquer perténece désde el 2006 a nuestra organización desempeñándose como Coach de Primera Base y debido a su constancia y calidad se ha dedicido darle la oportunidad como estratega.

Ramón Esquer nació en Cd. Obregón Son. el 12 de Octubre de 1966, inició su carrera como pelotero en 1987 con los Bravos de León con quienes permaneció hasta 1991 siendo campeón en en 1990.

En 1992 llegó a la organización de Unión Laguna jugando por espacio de dos temporadas, en 1994 pasó a los Diablos Rojos del México, también jugo para Oaxaca y terminándo su carrera con los Olmecas de Tabasco.

Se distinguió por su fino fildeo además de ser un bateador de mucho respeto.

La temporada del 2008 marcará su debut como timonel en Liga Mexicana, actualmente dirige al equipo de novatos de nuestra organización en la Liga Roockie que se lleva al cabo en la Academia del Carmen NL, y partir del próximo 13 de Octubre será el manager de nuestra principal en la Liga del Noroeste, como parte de su experiencia también formó parte del cuerpo técnico de los Aguila de Mexicali hasta la temporada anterior.

Es una persona plenamente idenfitificada con el actual plantel al cual conoce muy bien y estamos confiados que haran un buen trabajo en bien de la organización debido a la preparación que ha tenido por eso se deposita toda la conianza en el para llevar las riendas del equipo.

0 comentarios